logo
/ Instagram: @sofiavergaraSofía Vergara derrocha elegancia con maxivestido púrpura en verano
Espectáculos 10/08/2021

Sofía Vergara derrocha elegancia con maxivestido púrpura en verano

La actriz presumió sus curvas de manera muy sofisticada con este diseño.

Si quieres crear un look elegante y rompedor para el verano, solo basta con un favorecedor maxivestido en un intenso color o estampado. Así lo demostró la actriz Sofía Vergara.

Durante sus vacaciones esta temporada en su famosa Casa Chipi Chipi, la luminaria de 49 años dio cátedra de moda para la época estival con sus más estilosos vestidos.

Con diseños diferentes pero siempre sofisticados, coloridos y halagadores a su figura, Vergara se consolidó como toda una inspiración de moda para los días de calor.

Y el último look que presumió en redes sociales desde su descanso en el Caribe no fue la excepción. Al contrario, se trató de un  distinguido modelo que realzó sus curvas con elegancia.

Sofía Vergara y el maxivestido con el que deslumbró en sus vacaciones de verano

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana compartió en días recientes un par de postales donde alardea su belleza en un maxivestido en tonos púrpura con estampado floral.  

En las imágenes, con una idílica vista tropical de fondo, la artista luce espléndida modelando esta prenda de su colección de ropa en Walmart sobre un columpio blanco en el porche de su casa en la playa.

El diseño en cuestión era de finos tirantes y un favorecedor corte sirena. También traía escote pico con volantes y fina lazada de tela atada a la cintura para enmarcar su curvilínea silueta.

Sofía Vergara
Sofía Vergara luce elegante en un maxivestido púrpura desde su casa de veraneo | Instagram: @sofiavergara

La intérprete descartó el calzado para elevar este look durante su estadía en el paraíso caribeño. En cambio, apostó por rematar con piezas de joyería dorada.

En cuanto a su beauty look, la estrella se decantó por un maquillaje cargado que resaltó su mirada y dejó su lacia melena suelta para complementar el ajustado vestido largo que le sentó de maravillas.

“¡Un vestido hecho para hacer swing porque el verano todavía está en pleno apogeo!”, expresó al pie de las instantáneas veraniegas donde desparrama su beldad y estilo al vestir.

Sofía Vergara luce elegante en un maxivestido púrpura desde su casa de veraneo | Instagram: @sofiavergara

“Te ves hermosa en este vestido”; “elegante y sexy”; “te ves totalmente deslumbrante”; “mi diosa”; “este vestido me encanta” y “no puedo dejar de pensar en Gloria de Modern Family” fueron algunos de los elogios que recibió.

También impuso moda en Montecito

Cabe destacar que Sofía Vergara no solo mostró sus vestidos nuevos durante su estadía en su casa de veraneo, también lo hizo en su reciente paseo por Montecito, California.

De hecho, desde esta zona fanfarroneó un modelo con el que dejó boquiabierto a su esposo, Joe Manganiello.

Se trató de otra refinada prenda pero de corte midi, en blanco y con estampado floral azul, firmada por Reformation.

La celebridad la combinó con una tote bag de Chanel en blanco y unas alpargatas de plataforma firmadas por Christian Louboutin para orquestar otro estilismo de verano perfecto.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video