logo
@princesdianaa / InstagramEl look de Lady Di con cabello rizado que pocas personas recuerdan y que la hizo deslumbrar
Realeza 09/08/2021

El look de Lady Di con cabello rizado que pocas personas recuerdan y que la hizo deslumbrar

La princesa Diana no solo marcó la historia de la realeza por su impresionante capacidad para relacionarse y su sensibilidad con todas las personas, sino por  su estilo auténtico a la hora de vestir, maquillarse y peinarse.

Si hay algo que caracterizó a Lady Di mientras se mantuvo como miembro de la realeza británica es que solía preservar  la sencillez y los cambios de estilos no eran muy comunes, por el contrario, siempre trató llevar el mismo corte de cabello y estilo en general.

Por eso, cuando nos encontramos con alguna imagen de la princesa con un estilo completamente diferente, no es extraño que las reacciones de sus fieles fanáticos se vuelvan virales.  

Recordemos que la recordada “Princesa del Pueblo” solía llevar su cabello bastante corto y alisado. En algunas ocasiones, podemos ver que llevaba mayor volumen, sin embargo, no era común que tomara mayores riesgos.

Sin embargo, esto no significa que en algunas ocasiones se atreviera a salir de su zona de confort para probar estilos completamente diferentes.

Por eso, en contadas veces, la princesa llevó el cabello más largo o más corto de lo habitual, pero nadie esperaría que sustituyera su cabello liso por un estilo con rizos.

La foto de la princesa Diana con rizos que pocos recuerdan

En una de las imágenes icónicas de la princesa, se puede apreciar cómo decidió llevar un look bastante diferente al que solía lucir, pues, en lugar de llevar su clásico peinado liso con fleco, optó por unos rizos muy sutiles.

En la imagen se puede ver que Lady Di lleva un vestido rojo con hombros descubiertos, además de  una tiara de diamante a juego con unos aretes de perlas.

En este estilo, los rizos de la princesa hacen el juego perfecto con la tiara que seleccionó, pues lar curvas y ondas parecen haber sido pensadas para crear una perfecta armonía.

Además, los rizos cubren parte de su frente con ondas un poco más ligeras, lo que hace un marco muy hermoso para el rostro.

El maquillaje fue muy sutil para este look, aunque aprovechó para resaltar sus ojos con delineado negro y un labial rojo con gloss, el cual hizo el juego perfecto con su vestido.

Más sobre este tema:

Los secretos del vestido de novia de la princesa Diana revelados a 40 años de la boda

Insólito: subastarán una rebanada del pastel de bodas entre la princesa Diana y Carlos

La princesa Diana nos prueba que podemos ir bien vestidas con jeans y camisetas

Te mostramos en video: