TV y Series

Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno y este es el tráiler enloqueció a los fanáticos

Los fanáticos de Stranger Things han tenido que enfrentar una larga espera para disfrutar de una nueva entrega y, aunque muchos pensaban que la cuarta temporada llegaría pronto, Netflix anunció que será en 2022 cuando la historia vuelva a las pantallas.

La producción de la serie misteriosa enfrentó el mismo problema que muchas otras filmaciones bajo el contexto de la pandemia de COVID-19, que impidió el desarrollo normal de rodajes y retrasó un sinfín de estrenos.

Sin embargo, muchos veían el 2021 como el año para recibir todos aquellos estrenos que se habían retrasado.

Recomendados

La cuarta temporada de  Stranger Things promete traer una de las mejores producciones de esta historia con una trama mucho más impactante y mayor calidad cinematográfica.

Si hay algo que ha quedado claro de esta serie es que tanto sus protagonistas como la historia han avanzado con sus fanáticos, de modo que cada vez vemos que la trama se vuelve más madura.

El productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, aseguró que esta nueva temporada traerá más sorpresas sin dejar de lado las características esenciales de los personajes y la historia.

Ambas cosas son ciertas. Es una narración épica. Sigue estando arraigada en los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que hemos intentado antes”, explicó Levy a Slash Film. 

Stranger Things 4 seguirá cautivando a nuevos fanáticos

Recordemos que esta serie se centra en la historia de un grupo de adolescentes que enfrentan los acontecimientos inusuales y misteriosos que ocurren en un pueblo.

Todo se desarrolla cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Una de las grandes incógnitas que quedó en la tercera temporada se trataba del paradero de Hooper, a quienes muchos imaginaban muerto.

El adelanto revelado por Netflix dejó la sospecha de que el personaje sigue vivo, pero se encuentra en una prisión rusa.

Además, la apariencia más madura de los protagonista, por lo que esperamos que la historia incluya características de la historia en este aspecto.

Más sobre este tema:

La increíble transformación de Millie Bobby Brown desde ‘Stranger Things’

El trailer de Stranger Things 4 revela el oscuro pasado de Eleven

Nueva temporada de ‘Stranger Things’ revela secretos de los personajes

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos