Espectáculos

La increíble transformación de Millie Bobby Brown desde ‘Stranger Things’

La exitosa actriz luce cada vez más grande y hermosa

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las mejores actrices, y a su corta edad ya tiene una exitosa carrera.

La increíble transformación de Millie Bobby Brown desde Stranger Things

Y es que comenzó en la actuación desde muy joven y saltó a la fama por su interpretación de Once en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

En la popular producción Millie en su personaje era una niña con poderes telequinéticos que se convierte en amiga de un grupo de niños que busca a uno de ellos que desapareció.

Recomendados

La serie se estrenó cuando Millie solo tenía 12 años, y ha crecido ante nuestros ojos, donde actualmente ha dejado atrás su imagen de niña, por uno más maduro.

Cuando comenzó en la serie incluso tenía el cabello rapado y no llevaba nada de maquillaje, y ahora se muestra transformada en sus redes.

En sus publicaciones se muestra aún más hermosa con diferentes estilos de cabello, largo, corto, rubio y con efecto balayage que le va de maravilla.

Además, su maquillaje es mucho más poderoso que antes, por lo que sin duda deja ver que creció y va en camino a convertirse toda una mujer hermosa y exitosa.

Sin embargo, algunos de sus seguidores aseguran que se ha sometido a retoques estéticos a su corta edad, mientras otros salen a defenderla y expresan que no luce igual que antes porque está creciendo.

“OMG no puedo creer lo grande que está”, “No es la misma”, “Millie es hermosa y ese estilo le va muy bien”, “No se ve igual, algo se hizo”, “ella es preciosa, no necesita de retoques”, y “Digan lo que digan es hermosa y talentosa”, son algunos de los comentarios en redes.

La actriz ha protagonizado películas como Enola Holmes, Godzilla vs. Kong, Godzilla 2: el rey de los monstruos, y este año la veremos también en la cuarta temporada de Stranger Things.

Más de este tema

Millie Bobby Brown quiere que dejen de verla como una niña pequeña

Poder femenino: Eiza González y Millie Bobbie Brown brillan en «Godzilla vs King Kong»

Millie Bobby Brown imitó a Rachel Green con este look y quedamos fascinadas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos