Actualidad

Poder femenino: Eiza González y Millie Bobbie Brown brillan en «Godzilla vs King Kong»

El poder femenino se hace presente en la nueva película de Warner Bros.

Warner Bros. realizó una ambiciosa producción en donde enfrenta a los míticos monstruos del cine: Godzilla vs King Kong. Ambos teniendo películas individuales que los vuelven muy queridos ante el público, por lo que la elección es complicada.

Con efectos especiales que prueban que la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para la ficción, ¡tienes que verla ahora mismo!

No tienes que ser fan de las precuelas para disfrutar la pelea de dos Alphas legendarios.

Es un filme lleno de acción, aventura, y que se sostiene por sí mismo haciendo que no necesites más y que parezca imposible aburrirse.

La aparición de Eiza González

La mexicana Eiza González ha ido escalando en Hollywood hasta hacerse un espacio. Recientemente, le vimos en la producción Descuida, yo te cuido (2020) junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage.

Ahora, la vemos en un papel estelar en Godzilla vs King Kong. Como la hija de un magnate de la tecnología nos muestra otro lado de su actuación en un filme de acción y ficción.

La joven de 31 años se ha probado a ella y al público que domina más de un género. Asimismo, que la versatilidad en su actuación la han convertido en una de las latinas más prometedoras en la actualidad.

Definitivamente, tienes que ver la actuación de la mexicana en este proyecto. Y aunque ha causado mucha controversia, Eiza ha mostrado que no piensa soltar su lugar en Hollywood.

Millie Bobbie Brown

Por su parte, Millie Bobbie Brown demuestra que ha llegado para quedarse. Su fama y sus protagónicos en múltiples producciones de Hollywood lo demuestran.

De ser una pequeña que conmovió e impresionó al público en Stranger Things (2016), Millie se ha convertido en una increíble adolescente de 17 años con un futuro brillante.

La podemos ver en esta entrega como una adolescente valiente, con inclinación a las conspiraciones, y lista para ayudar a sus viejos amigos. ¿Hay algo que Millie no pueda hacer?

Los papeles de mujeres fuertes han sido dominados por la actriz, y nos encanta verla en pantalla.

¿La recomendamos?

Hay varios protagonistas en la trama: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Eiza González.

Sin embargo, la acción es la verdadera protagonista de la trama, y consigue su objetivo en todo momento. El ritmo de la película no decepciona al tener siempre en puerta enfrentamientos que te hacen contender la respiración.

Así que si la expectativa de ir a ver una película de acción, este filme será todo lo que desea. No obstante, si se desea un argumento fuerte que acompañen los enfrentamientos, se sentirán un poco decepcionados.

En @HBOMax la película será liberada el 31 de marzo, mientras que en cines ya está disponible.

Más de este tema:

Eiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida

Millie Bobby Brown lleva el vestido animal print más fresco para el verano

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos