Millie Bobby Brown lleva el vestido animal print más fresco para el verano

Millie Bobby Brown, con apenas 16 años, no es solo actriz sino empresaria: tiene su propia marca de productos para la piel ideado para adolescentes como ella que quieran cuidar su cutis.

La conocimos por su impecable interpretación de Eleven en Strangers Things y ahora pronto la veremos en la nueva película de Netflix titulada Enola Holmes.

Así ha sido la evolución de Millie Bobby Brown desde la primera temporada de Stranger things

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices jóvenes más reconocidas gracias a su papel como Eleven en Stranger Things.

Vestido veraniego de Millie Bobby Brown

Aunque Millie Bobby Brown no solo cautiva por su gran capacidad actoral sino por sus atuendos tan de buen gusto y llenos de coquetería. Le gustan las prendas coloridas, con estampados llamativos que llenen de vida su apariencia.

En su perfil de Instagram tiene un look que es perfecto para una salida de verano por la tarde o en la noche con el que te verás fantástica. Consiste en un mini vestido animal print muy fresco, de tela satinada, que te dará toda la elegancia.

View this post on Instagram

♡same dress but v different day♡

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Hace un par de días acaparó todas las miradas en redes sociales, al mostrarse muy cambiada con su nuevo look con el cabello bastante largo y con un balayage rubio que la hacía ver muy mayor para su edad.

View this post on Instagram

straight or curlyyyy 🖤

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un ejemplo para las jovencitas, ya que demuestra que la edad no es un límite cuando se trata de trabajar y luchar por tus metas y sueños más profundos.

Te recomendamos en video