Alcanzar la fama es algo deseado y un sueño hecho realidad para algunos, pero unos famosos demuestran que no todo es perfecto.
PUBLICIDAD
Y es que llegar al éxito puede abrumar tanto, al punto que se toman decisiones incorrectas, que no benefician para nada.
Eso les pasó a estas celebridades, quienes no solo alcanzaron la fama, también adquirieron una fortuna, pero tomaron malas decisiones que los llevaron a perderla.
Ellos pasaron de tener un estilo de vida lujoso, y tenerlo todo, a rendir el dinero para que les alcanzara para lo básico.
Famosos que perdieron su fortuna
Johnny Depp
Johnny Depp es de los actores más famosos y queridos. Sin embargo, de la fortuna que adquirió a lo largo de su carrera, ya no le queda casi nada.
Su protagónico en Piratas del Caribe como Jack Sparrow, lo llevó a tener más de 650 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Pero, comenzó a tener un estilo de vida demasiado lujoso, comprando castillos, yates, islas desiertas, y aviones, además de su divorcio, que lo llevó a la quiebra.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan alcanzó la fama desde muy joven, y es que a principios de los 2000 fue catalogada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
El dinero llegaba a su cuenta, y así mismo se desaparecía debido a sus excesos, pues compraba ropa de diseñadores, autos de lujo, joyas, y viajes.
Además, despilfarró dinero en sus adicciones y conflictos con la ley, que la llevaron a perder parte de su gran fortuna.
Estas celebridades tomaron malas decisiones con su dinero
Brendan Fraser
El actor de La Momia, Brendan Fraser, alcanzó una fortuna de 45 millones de dólares tras este papel que marcó su carrera.
El actor ganaba 205 mil 704 dólares al mes, pero debía pagar 112 mil 803 dólares a su exesposa, por lo que terminó en bancarrota.
Además, sufrió algunas lesiones en su cuerpo tras protagonizar estas películas, por lo que tuvo que alejarse de las pantallas y tener gastos excesivos en hospitales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson fue la actriz más famosa de los 90, que alcanzó la fama en su papel en Baywatch, y logró forjar una fortuna.
Sin embargo, en el 2012 se declaró en bancarrota luego de remodelar su casa, que costó 1, 1 millón de dólares.
Jon Peters, su exesposo reveló que él pagó todas las deudas de la actriz, donde además se incluían más de 250 mil dólares en impuestos.
Más de este tema
Famosas que demuestran que a los 40 la vida sigue siendo divertida
4 famosas que han probado que se puede envejecer con elegancia y estilo
Cuerpos reales: famosas que lucen sus rollitos, celulitis y estrías con orgullo y sin complejos
Te recomendamos en video