logo
Cuerpos reales: famosas que lucen sus rollitos, celulitis y estrías con orgullo y sin complejos
Espectáculos 24/07/2021

Cuerpos reales: famosas que lucen sus rollitos, celulitis y estrías con orgullo y sin complejos

Estas celebridades nos han dado grandes lecciones de amor propio

Los estereotipos han cambiado con el tiempo, y ahora muchas famosas han dejado atrás la imagen del “cuerpo perfecto”, y se han mostrado más reales.

Ellas han dejado ver que tienen una figura como todas, y aunque se cuidan, y se ejercitan, no se salvan de las estrías, celulitis y rollitos.

Por eso, han publicado fotos en sus redes, o se han dejado ver mostrando la realidad, y demostrando que no tenemos que acomplejarnos por tener un cuerpo con estrías o celulitis, pues nos suman belleza.

Famosas que lucen sus celulitis, estrías y rollitos con orgullo

Camila Cabello

Camila Cabello se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, pues ha mostrado que su abdomen no es plano, y tiene estrías como todas, y no teme en lucirlas.

La celebridad no deja de lucir prendas como shorts, o tops para ocultar su figura.

Al contrario, las usa con comodidad, enviando un poderoso mensaje y dando una lección de amor propio.

Hilary Duff

Hilary Duff ha demostrado que es una mujer segura de sus curvas, y es que tras tres embarazos su cuerpo ha cambiado, y está lleno de celulitis y estrías, pero no teme lucirlas.

Desde hace años la celebridad se ha mostrado muy real a través de sus redes, dejando claro que es una mujer como todas, con un cuerpo real, y se siente hermosa tal cual es.

Lady Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más admiradas, pero no solo por su talento, también por mostrarse real, publicando fotos sin editar y sin filtros.

La celebridad en diferentes oportunidades ha lucido las estrías que tiene en sus senos, y las celulitis de sus muslos, dejando claro que la hacen más hermosa.

Estas celebridades nos han enseñado a amarnos y aceptarnos

Selena Gomez

Si alguien nos ha dado grandes lecciones de amor propio esa es Selena Gomez, quien por años batalló con su cuerpo, pero ahora aprendió a aceptarlo y amarlo.

La cantante y actriz demuestra que un cuerpo con estrías, celulitis y abdomen abultado no te hace menos linda.

Al contrario, te hace una mujer hermosa, real, y ejemplar, que inspire a otras y conquiste con su seguridad.

Rihanna

Rihanna es toda una inspiración para muchas mujeres, no solo por su gran talento, también porque no teme mostrarse tal cual es, dejando sus celulitis y curvas a la vista.

La celebridad nos ha enseñado a amarnos, y cada vez luce más hermosa, demostrando que no debemos acomplejarnos por nuestro cuerpo.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian, Kourtney, se siente orgullosa de sus estrías y rollitos, y así lo ha demostrado muchas veces en su cuenta de Instagram.

La mamá de tres a sus 42 años se muestra con prendas sexys que dejan al descubierto sus estrías, y se siente más hermosa que nunca, dando una gran lección.

Más de este tema

Famosas que han mostrado la cara real de la maternidad, incluyendo sus cuerpos post parto

La reina Letizia, y otras famosas que prueban que las canas son la nueva tendencia del 2021

Famosas que se quitaron sus implantes de senos y comenzaron a amar su realidad

Te recomendamos en video