logo
Cristián Sánchez, Aníbal y Jaime / InstagramCristián Sánchez recuerda a su hermano a un mes de su partida: “El dolor no pasa”
Celebs 05/08/2021

Cristián Sánchez recuerda a su hermano a un mes de su partida: “El dolor no pasa”

El animador compartió un recuerdo en homenaje a su hermano Aníbal, quien falleció a principios de julio

Hace exactamente un mes, se confirmó la partida de Aníbal Sánchez, hermano del animador Cristián Sánchez, tras una ardua batalla contra el cáncer. La información fue dada a conocer por la esposa del comunicador, Diana Bolocco, quien lamentó la partida de su cuñado a los 39 años de edad.

Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre“, escribió en redes sociales.

Un día después, Cristián Sánchez se despidió con un sentimental mensaje dedicado a su hermano, a través de la misma plataforma. “¡Lindo CUCHUMBI! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, puso.

Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… ¡Te quiero mucho!”, agregó junto a varias fotografías de Aníbal, quien batalló contra la enfermedad por aproximadamente un año y medio.

Cristián Sánchez lo recordó a un mes de la partida

El pasado 4 de agosto, Cristián Sánchez se manifestó a través de redes sociales con una nueva publicación dedicada a su hermano Aníbal. Esta vez, para conmemorarlo a un mes de su fallecimiento.

“Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. ¡Cómo dueles, Cuchumbi! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos“, dijo en un comienzo. El animador comparó dos fotografías: una de él y una de su hermano, en las que aparecen con el mismo chaleco.

“Con 10 años de diferencia, ¡y con el mismo chaleco! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… ¡Nunca te compraron ropa, siempre la heredaste! Y nunca fue tema… tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. ¡Y que nos iluminan a todos!”, contó, a modo de anécdota.

Diana Bolocco reaccionó a la publicación, comentando “Ayyy. Qué lindas fotos. Y qué lindo recuerdo. Te amo”, mientras que Karen Doggenweiler le envió “un abrazo grande a toda tu linda familia Cris”.

Cristián Sánchez y su hermano Aníbal
Cristián Sánchez y su hermano Aníbal – Instagram