TV y Series

Pampita regresó a la televisión tras dar a luz por quinta vez: “Voy a extrañar la panza”

La argentina retomó sus labores a solo dos semanas del nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán

Pampita en "Showmatch"

A solo dos semanas de dar a luz por quinta vez, Pampita retomó sus labores en la televisión. La argentina regresó a su programa Pampita Online y a Showmatch, tras el nacimiento de su hija Ana, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán.

La pequeña llegó el pasado 22 de julio, y la modelo entregó sus impresiones durante un contacto con Canal Net, asegurando que junto a su esposo querían «tener una familia ensamblada, queríamos proyectar y tener también hijos».

Pampita volvió a las pantallas

A semanas del nacimiento de Ana, Pampita volvió a la televisión integrándose a los dos espacios de los que forma parte. «Estoy de vuelta, acá estamos emocionados en esta segunda etapa del año. Voy a extrañar un poquito la pancita. Como que me falta algo, pero estoy más livianita», comentó el pasado lunes, al inicio de Pampita Online.

Recomendados

«Ahí está la chiquitita por ahí, dando vueltas, acompañando, y nosotros como siempre acá es una fiesta», agregó la argentina, indicando que su esposo está «embobado. Una vez que llega a la casa me roba a la chiquita, la cambia, me ayuda con todo».

Posteriormente, se refirió al ambiente familiar tras el nacimiento de su quinto bebé. «Estamos felices, gracias por todo el cariño que recibo en redes y en la calle«, dijo.

Además, aludió a las palabras de su esposo, quien bromeó señalando que ya planeaban tener un varón. «Dijo Rober el otro día que ya empezamos a buscar al varón, pero no es así, todavía no, aunque en unos años podría cambiar de opinión«, aclaró.

Respecto a su participación en Showmatch, Pampita compartió algunas fotografías de sus looks durante la semana. Los registros han recibido cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes han destacado su rápida recuperación tras el parto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos