logo
/ InstagramAdamari López sorprende vestida de blanco con un look perfecto para mujeres de poco busto
Celebs 04/08/2021

Adamari López sorprende vestida de blanco con un look perfecto para mujeres de poco busto

La presentadora tiene el manual para destacar tus atributos sin dejar de lucir elegante.

Adamari López ya no solo es una querida actriz y una gran presentadora sino también una referencia de estilo obligada para las mujeres con curvas entre sus 40 y 50 años.

Después que la conductora de Hoy Día sorprendió con su transformación y pérdida de peso, se ha atrevido a utilizar nuevas prendas que reflejan lo bien que se siente consigo misma y cómo podemos explotar todos nuestros atributos si escogemos sabiamente los atuendos.

En su caso, la protagonista de Gata Salvaje se atreve cada vez más a incorporar escotes o piezas que destaquen esa zona de su cuerpo como hizo en una reciente edición del matutino de Telemundo en el que vistió un look monocromántico en blanco.

adamari lópez hoy
Adamari López brillando vestida de blanco.- Instagram @hoydia.

Su minivestido fue una elección muy inteligente ya que al tener una manga de volantes que caen por su cintura, estos generan mayor volumen en ese área haciéndola lucir más voluptuosa. En cambio, si eres una mujer de mucho busto, es preferible que optes por prendas lisas en ese lugar.

El resto lo hizo con su peinado de ondas naturales y sandalias de tacón nude que completaron armónicamente su vestuario, haciéndola lucir muy joven.

Otros looks de Adamari López que debemos copiar

Pese a que el blanco sea un color difícil de dominar debido a que expone cada detalle de nuestro cuerpo, trayendo inseguridades a muchas, Adamari López lo ha manejado como toda una experta.

Días atrás también salió en un total look en este tono, pero en esta ocasión se inclinó por un vestido menos tradicional aunque igual de inteligente: el cinturón marca su silueta y le hace lucir una figura proporcionada.

adamari lópez delgada
La boricua salió de las formas clásicas con este vestuario.- Instagram @hoydia.

Igual de bien vestida apareció en República Dominicana para reportar el funeral de Johnny Ventura, explicó El Nuevo Día, en donde escogió un traje sastre impecable. Esta vez sustituyó el típico blazer por una capa y con una blusa verde le dio el toque de color sin perder la sobriedad.

looks de adamari lópez
Un traje blanco no te dejará nunca mal, según Adamari.- Instagram @hoydia.

Más de este tema:

Ni filtros ni cirugía: Adamari López en leggins y top prueba cómo ha transformado su figura

Adamari López comparte el menú diario de lo que come para perder peso

Adamari Lopez luce su estilizada figura en vestido nude con transparencias

Te recomendamos en video: