logo
@adamarilopez / InstagramNi filtros ni cirugía: Adamari López en leggins y top prueba cómo ha transformado su figura
Celebs 19/07/2021

Ni filtros ni cirugía: Adamari López en leggins y top prueba cómo ha transformado su figura

La boricua probó que su radical cambio está basado en mucha actividad física y comer sano.

Después de su visible pérdida de peso, Adamari López ha sido centro de varias controversias en las redes sociales pues, para muchos, la presentadora recurrió a atajos como cirugía bariátrica o ediciones de fotos para verse delgada y no todo es natural como ha dicho hasta ahora.

Sin embargo, la boricua lejos de hacerle caso a esos terceros, se ha mantenido enfocada en seguir construyendo el cuerpo que desea y apareció en las redes sociales demostrando que en realidad sí hay mucha disciplina, determinación y constancia detrás de esos kilos menos.

adamari lópez ejercicios
Adamari López entrenando para lograr su pérdida de peso soñada.- Instagram @adamarilopez.

La protagonista de Gata Salvaje se enfundó con un top corto y sus leggins deportivos para visitar el gimnasio y seguir tonificando su silueta, tras unas vacaciones de ensueño y de gustos altos en calorías, fuera de la dieta de los puntos que sigue, que ahora le toca quemar.

Adamari López probó que entrena fuerte y calló bocas

Especialmente tras la última semana donde fue objeto de críticas en el Instagram del programa de Telemundo en el que los seguidores afirmaron que ella “abusó del Photoshop” para lucir delgada y más joven, ahora que perdió más de 5 kilos.

La presentadora demostró que no se trata de Photoshop, sino de trabajo duro.- Instagram @adamarilopez.

En los videos aparece la también autora de 50 años al natural, haciendo ejercicos para tonificar las piernas como sentadillas, levantamiento de pesas y cuclillas, siguiendo las órdenes de la preparadora física Joyce Troche, reseñó People En Español.

Esto se ha convertido en una constante de Adamari López puesto que empezó a entrenar desde el año pasado al lado de su expareja, Toni Costa, inscribiéndose en sus retos físicos y rutinas de baile, sin embargo, los resultados empezaron a salir a la luz este año con una transformación radical.

Ahora, promueve la vida sana e incluso motiva a su pequeña hija, Alaia Costa, a acompañarla a hacer ejercicios.

Más de este tema:

Adamari López posa mostrando su transformación y le dicen que ‘abusó del Photoshop’

Galilea Montijo tiene el bikini que más le favorece a las mujeres de 50

Dua Lipa está en México: las fotografías que prueban lo mucho que está disfrutando su viaje

Te recomendamos en video: