logo
/ InstagramAdamari López posa mostrando su transformación y le dicen que ‘abusó del Photoshop’
Celebs 14/07/2021

Adamari López posa mostrando su transformación y le dicen que ‘abusó del Photoshop’

Pese a los rumores y especulaciones, la presentadora sigue mostrando sus esfuerzos por llevar una vida más sana.

Hace varios meses Adamari López emprendió su pérdida de peso que hoy arroja sorprendentes resultados, incluso, demasiado sorpresivos para muchos que, incrédulos, le hicieron saber a la boricua que parte de su cambio se debía a supuestas ayudas con ediciones de fotos.

Y es que en pleno 2021 donde las aplicaciones para alterar imágenes están a la orden del día y es difícil identificar a simple vista lo real de lo ficticio en las redes sociales, algunos de sus críticos creen que la presentadora de Hoy Día se edita con ellas para lucir delgada en sus postales.

adamari lópez delgada
La foto de Adamari López que generó polémica.- Instagram @hoydia.

Así se lo manifestaron en una de las recientes actualizaciones del matutino de Telemundo, pues como es habitual, la protagonista de Bajo las riendas del amor y Gata Salvaje mostró su look del día, luciendo un minivestido rosado, de mangas bombachas y escote en V muy favorecedor.

“Es cierto que está delgada y qué bueno…pero no abusen del Photoshop”, escribió uno de los internautas debajo de la postal, seguido de otros detractores que opinaron igual. “No se le ve ni una arruga”, “Hay días donde parece otra persona”, “Tienen engañados a todo el público”, entre otros comentarios.

adamari lópez perdida de peso
Otros creen que la boricua recurrió a la cirugía bariátrica.- Instagram @hoydia.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones la ‘chaparrita’ ha mostrado sus rutinas de ejercicios que sigue al pie de la letra para adelgazar, los retos físicos a los que se ha inscrito y por supuesto, la dieta de los puntos que predica para llevar una vida más sana.

Adamari López expresa que su proceso es natural y no requirió de ayudas externas

Puesto que otros también consideran que es poco creíble que haya bajado de peso tan radicalmente y que seguro contó con una operación estética, algo que no ha confirmado, explicó Quién.

Adamari esforzándose para perder peso.- Instagram @adamarilopez.

Más de este tema:

Adamari López nos enseña a aceptar y amar los cambios en nuestro cuerpo

Acusan a Adamari López y Toni Costa de “tomar el pelo” con su ruptura: así respondieron

Así es como Adamari López y Toni Costa se divierten y reconcilian en Italia

Te recomendamos en video: