Celebs

Así es como Adamari López y Toni Costa se divierten y reconcilian en Italia

Aunque no se han dejado ver en una fotografía juntos, ella ha estado presente en las grabaciones del bailarín.

Italia es conocido por ser un país de bellos paisajes, buena comida y mucha diversión y quizás, a partir de ahora, también el lugar perfecto para que Adamari López y Toni Costa logren conectar nuevamente como pareja después que hace varias semanas le comunicaron a sus seguidores su ruptura temporal.

Desde entonces, han estado evaluando su relación, sin dejar de lado a la pequeña Alaia que comparten fruto de su amor, lo que los motivó a embarcarse a un merecido descanso en el país europeo en compañía del hermano de la boricua y su esposo.

Aunque al inicio se dudó sobre finalmente ambos pasarían tiempo juntos, ya que el bailarín se encontraba en Valencia, España, los tres se reencontraron en su destino final para unos días memorables, tal cual como el español de 37 años dejó constancia en su Facebook.

Recomendados

Toni Costa y Adamari López compartieron un viaje en bote en la lujosa isla italiana de Capri

Que arrojó imágenes impresionantes que él no se cohibió de compartir y que comprobaron que están unidos.

«¡Esto es una maravilla! Viajé a Capri en familia, pasamos un día espectacular rodeando la isla y entrando a la famosa cueva ‘grotta azzurra’. Memorias en familia y recuerdos para toda la vida», escribió el entrenador, de acuerdo con People.

Pese a que Adamari López se ha resistido a dejarse ver en las redes sociales de Toni Costa, pues incluso en uno de los vídeos se cambia de sitio mientras él se encontraba grabando, es indudable que ambos están poniendo de su parte para lograr la reconciliación.

Más tarde, el bailarín mostró en sus Instagram Stories que disfrutaron de una velada romántica en Positano, un escenario maravilloso para que vuelvan a surgir los sentimientos, aunque el tiempo será el de la última palabra.

Más de este tema:

¿Reconciliación? Adamari López luce de nuevo su anillo de compromiso

Looks de Adamari López coloridos y elegantes que podemos copiar este verano

Toni Costa pasa la página de Adamari López y borra esta fotografía de la pareja de su perfil

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos