logo
/ InstagramJennifer Lopez rescata un estilo de hace 20 años y prueba que luce igual de joven
Celebs 03/08/2021

Jennifer Lopez rescata un estilo de hace 20 años y prueba que luce igual de joven

La actriz cada vez que puede revive este fabuloso estampado que resalta su bronceado y la rejuvenece.

Después de unas románticas vacaciones al lado de Ben Affleck por Europa, Jennifer Lopez regresó a Estados Unidos a continuar con sus deberes en la música y con sus marcas, compromisos que le hicieron rescatar un estampado que la diva del Bronx inmortalizó años atrás.

Así fue la vez que Jennifer Lopez paralizó al mundo vestida de Versace

Corría el año 2000 cuando la intérprete de On the floor fue furor en todo el globo. La artista apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy el 23 de febrero bien acompañada de su entonces novio, el rapero, Puff Daddy, llevando una creación de Versace.

Consistía en un vestido verde elaborado con chifón de seda que tenía una profundo escote en V, que no solo dejó ver su pecho sino también su abdomen tonificado y se mezcló con las transparencias de la falda, siendo muy provocativo e impactante en aquel entonces. Tanto, que aseguran que Google Imágenes se creó por la gran cantidad de personas interesadas en verla en el evento.

Pero hoy, 21 años después, la bailarina y actriz rescató un ‘print’ similar que deja en manifiesto que JLo no se cansa de coquetear con este estilo que tanta popularidad le trajo, llevándolo en una bata de seda mientras hacía un tutorial de maquillaje.

jennifer lopez
JLo rescató su estampado más memorable de todos.- Instagram @jlo.

A la empresaria se le vio igual de joven y radiante que por aquel entonces, pero esta vez escogió un chongo y argollas para completar su look, reseñó People en Español.

JLo se prueba como influencer

Por supuesto que Jennifer Lopez es una de las mujeres más influyentes del mundo, pero en esta oportunidad, la protagonista de Plan B quiso mostrar su talento como ‘beauty influencer’ enseñandole a sus millones de seguidores cómo realiza su maquillaje cargado de brillo.

“Primero inicia con el producto para marcar el contorno del rostro, luego aplica la sombra Pink Champagne en el puente de la nariz, mejillas, hueso de las cejas y barba”, todos pertenecientes a su colección, explicó el citado medio.

Más de este tema:

5 looks con los que Emme, la hija de Jennifer Lopez, rompió los estereotipos de la moda femenina

Jennifer Lopez en mini vestido Dolce & Gabbana prueba que a sus 52 está en su mejor momento

Adiós a los estereotipos: Jennifer Lopez deslumbró al mostrar su abdomen sin retoques

Te recomendamos en video: