logo
Daniel Matamala y Blanca Lewin / InstagramBlanca Lewin y Daniel Matamala reciben elogios por fotografías en la playa
Celebs 03/08/2021

Blanca Lewin y Daniel Matamala reciben elogios por fotografías en la playa

Los usuarios de redes sociales reaccionaron positivamente, luego que la actriz compartiera dos postales junto a su esposo

Con apenas dos fotografías, Blanca Lewin y Daniel Matamala encantaron a los usuarios de redes sociales el pasado fin de semana. La actriz compartió los registros en su cuenta de Instagram, en donde posee 166 mil seguidores.

En ellos, aparece acompañada por el periodista, con quien contrajo matrimonio en 2020. Blanca Lewin acompañó las imágenes con el mensaje “vivir el presente“, en una publicación que recibió cientos de elogios por su relación.

Me encanta esta bella pareja“, comentó una persona, mientras que otra destacó lo buena pareja que hacen. “Son la pareja más hermosa y seca del mundo mundial“, señaló.

Blanca Lewin y Daniel Matamala
Blanca Lewin compartió dos fotografías junto a Daniel Matamala en la playa – Instagram

¡Son muy afortunados!“, fue otra de las impresiones que surgieron en la plataforma, en donde ocasionalmente se puede ver a la actriz junto a su esposo. Una de las últimas muestras de afecto que compartió, ocurrió en mayo pasado, cuando saludó al periodista en el día de su cumpleaños.

Blanca Lewin manifestó su profunda admiración y dijo sentirse “privilegiada de compartir esta vida con él“. También se mostró esperanzada de seguir siendo feliz junto al comunicador, persiguiendo todos los cumpleaños que vienen por delante.

“¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos!”, dijo. “Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto ❤️ ¡Feliz cumpleaños @daniel_m_t!”, agregó, recibiendo positivos comentarios.

Blanca Lewin y Daniel Matamala
“Vivir el presente”, escribió la actriz junto a los registros – Instagram