Espectáculos

Las hermosas imágenes que dejó el matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala en Quintay

La pareja se casó luego de seis años de relación

Tal como se había anunciado, Blanca Lewin y Daniel Matamala contrajeron matrimonio el 29 de febrero en la localidad de Quintay, en la Región de Valparaíso.

La pareja se casó luego de seis años de relación, en una ceremonia que contó con la presencia de sus más cercanos, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo como Rafael Cavada y Héctor Morales.

La unión se realizó a las orillas de la playa, frente a un altar decorado con un mantel blanco y un arreglo floral dispuesto encima de la mesa. También contaron con sillas blancas para los invitados, las que fueron dispuestas detrás de los novios, y una banda que musicalizó el ambiente desde una caseta de salvavidas.

Recomendados

Blanca Lewin usó un vestido blanco con escote en «V», y flores de tul negro en uno de sus hombros. Por su parte, Daniel Matamala utilizó un traje de color azul, y un pequeño arreglo floral en su pecho.

Cabe señalar que durante la ceremonia la pareja estuvo descalza. Posteriormente, emitieron palabras de agradecimiento a los presentes. Un hecho que quedó registrado en una de las fotografías tomadas en el evento.

Desliza para ver las imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos