logo
Gaby Platas revela que vivió violencia en su matrimonio con famoso exconductor
Celebs 02/08/2021

Gaby Platas revela que vivió violencia en su matrimonio con famoso exconductor

Cada vez son más las famosas que se animan a revelar  los momentos más duros de sus vidas con el propósito de hacer reflexionar a sus fanáticos y tal es el caso de Gaby Platas, quien abrió su corazón y reveló los duros momentos que vivió en su matrimonio con un famoso conductor.

La actriz es una de las más admiradas de México por su impecable trayectoria como intérprete de diversos papeles en producciones tanto de telenovelas y teatro como sketches de comedias.

La vida de Platas parece ser increíble y llena de momentos perfectos, pero como cualquier persona, también atravesó momentos muy complicados  que hoy tiene la valentía de contar.

La famosa tuvo tres matrimonios con cada uno de ellos se llevó valiosas lecciones, sin embargo, la relación con uno de sus exesposos terminó de forma muy negativa.

Así lo reveló en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que señaló que mantiene una gran amistad con su primer exesposo, el empresario Alberto Shueke, y recuerda con cariño a su segundo exesposo Poncho Vera.

Sin embargo, la historia es completamente diferente con su tercer exesposo, Francisco de la O, exconductor del programa Venga la Alegría.

Aunque fue un matrimonio de 9 años y parecían ser una pareja muy estable, la verdad es que fueron más los momentos negativos que aquellos que valieran la pena.

“Él no me merece nada. Para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra…”, dijo Gaby Platas en la entrevista.

Gaby Platas vivió un matrimonio lleno de hostilidad

Según explicó la actriz durante la entrevista, su matrimonio estuvo lleno de momentos violentos y conflictivos que, durante mucho tiempo, ella no percibió.

Destacó que en esta relación hubo violencia, infidelidades y drogas, lo cual soportó hasta que empezó a reflexionar sobre la situación.

La famosa dejó claro que no mantiene ningún contacto con el conductor y tampoco siente ningún interés en tener cercanía a él.

Además destacó lo fuerte que se siente tras haber abandonado una relación con tantos factores negativos.

Más sobre este tema:

Actriz mexicana defiende a Sergio Goyri por ser libre de expresarse

Este video inédito de Selena Quintanilla cantando acapella demuestra su poderosa voz

Adal Ramones se reencuentra con todo el elenco de ‘Otro Rollo’

Te mostramos en video: