Espectáculos

Actriz mexicana defiende a Sergio Goyri por ser libre de expresarse

Gaby Platas expresó su apoyo hacia el actor Sergio Goyri

Desde el momento en el que Sergio Goyri llamó «pinche india» a Yalitza Aparicio, Internet se paralizó por la indignación. El video fue subido por su pareja por accidente en el momento en el que él se encontraba junto a sus amigos.

El actor inmediatamente sacó un video pidiendo disculpas, pero el daño ya estaba hecho para muchos mexicanos. Sin embargo, hubo gente que se puso de su lado.

Recomendados

Entre ellas se encuentra la actriz Gaby Platas, quien según El Universal expresó que violaron la libertad de expresión del actor:

«Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri, pero creo que hay que respetar primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado, por un lado, por otro es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que al igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tienen que ver con nuestras ideas pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue la gana», contó.

Muchos no están de acuerdo con la opinión de Platas, y consideran que está siendo muy laxa con su compañero.

«A lo mejor lo que dijo sí está gacho y no nos gusta pero tampoco podemos estar limitando a toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír. «

Fue desafortunado para él que se filtrara el video. No obstante, hay que entender la diferencia entre libertad de expresión, y herir a otras personas con comentarios malintencionados.

Definitivamente es un caso del que todavía se habla, y que continúa siendo muy polémico. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos