Celebs

Cristián Arriagada tras dichos sobre relación con Daniela Nicolás: “Pido disculpas si mi error les generó un dolor”

El cirujano plástico se refirió al tema en redes sociales, en donde reconoció el romance con Daniela Nicolás y quiso ayudar “a aclarar los malentendidos”

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez
Cristián Arriagada Instagram

Durante los últimos días, Cristián Arriagada y Daniela Nicolás han estado en la palestra luego que un periodista diera a conocer el romance que hubo entre ambos. En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, junto a Hugo Valencia, Sergio Rojas reveló que la pareja se conoció por asuntos médicos y que iniciaron una relación que se extendió hasta mayo pasado.

PUBLICIDAD

Tras conocerse la información, la modelo hizo un llamado a «no creer todo lo que se lee», pero no pasó mucho tiempo hasta que reconoció el vínculo con el médico. En conversación con LUN, la joven de 29 años explicó que comenzó a salir con el viudo de Javiera Suárez a mediados del 2020. Sin embargo, aclaró que ya no están juntos.

«Terminamos hace como tres meses», señaló, indicando que «estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo».

No obstante, la posición de Daniela Nicolás fue muy distinta a la que tuvo el médico, quien en un comienzo negó dicho romance. Sus declaraciones fueron abordadas por algunos medios, y finalmente decidió aclarar la situación mediante una publicación en redes sociales.

Cristián Arriagada: «Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida»

Cristián Arriagada compartió un extenso mensaje, indicando que «se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración«.

Según explicó, en el proceso de rehacer su vida, «salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar».

Cristián Arriagada por romance con Daniela Nicolás – Instagram

En este sentido, aclaró que actualmente no está en una relación con nadie y ofreció disculpas a la modelo y su familia por lo que pudieron causar sus declaraciones. «Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor«, dijo.

Por último, agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores. «Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos», cerró.

Tags

Lo Último