logo
Daniela Nicolás / Instagram“Fue una relación bacán”: Daniela Nicolás reconoció relación con Cristián Arriagada y reveló motivos del quiebre
Celebs 29/07/2021

“Fue una relación bacán”: Daniela Nicolás reconoció relación con Cristián Arriagada y reveló motivos del quiebre

La modelo reveló que comenzó a salir con el cirujano plástico a mediados del 2020, y que su romance se extendió hasta mayo de este año

Durante los últimos días, se reveló el nombre de la mujer que habría tenido un romance con el cirujano plástico Cristián Arriagada. Se trataba de Daniela Nicolás, quien tras conocerse la información hizo un llamado a “no creer todo lo que se lee”.

La modelo se manifestó a través de Twitter. Sin embargo, no tardó mucho hasta que decidió reconocer la relación. En conversación con LUN, la joven de 29 años explicó que comenzó a salir con el viudo de Javiera Suárez a mediados del 2020, y que el vínculo se extendió hasta mayo de este año.

Ya no estamos juntos, terminamos hace como tres meses”, aclaró. Consultada por los motivos del quiebre, explicó: “Estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

Sobre cómo se conocieron, Daniela Nicolás reveló que “fue por amigos en común. Teníamos buena onda y nos llevábamos bien. Fue una relación bacán“, admitió, señalando que no existe ninguna posibilidad de volver.

Daniela Nicolás reconoce: “Siempre tuvimos cuidado”

Si bien la relación entre Cristián Arriagada y la modelo de 29 años comenzó a mediados del año pasado, la información apenas surgió hace unos días. Respecto a los motivos por los que se supo, Daniela Nicolás se mostró sorprendida. “Es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado“, señaló.

Cabe señalar que el citado medio se comunicó con el viudo de Javiera Suárez para conocer su opinión, pero este evitó referirse al tema. “Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada (…) Considero que hay un límite y eso es mi vida privada”, sostuvo.