Celebs

Daniela Nicolás reacciona tras ser vinculada con Cristián Arriagada

La actriz se manifestó a través de redes sociales, luego que se diera a conocer el supuesto romance que habría tenido con el viudo de Javiera Suárez

Daniela Nicolás

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas dio a conocer el nombre de la mujer que habría tenido un romance con el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada. De acuerdo con el periodista, se trataría de la actriz y modelo Daniela Nicolás, quien hace unos meses participó en la 70 edición del Miss Universo.

«Con esta mujer iban a la tumba de la Javiera Suárez. Era una relación tan linda, que iba el hijo de la Javi (Suárez), iba Cristián y ella, porque siempre fue una relación súper transparente. Ellos además se conocieron por asuntos médicos, porque esta mujer también tiene una situación de salud que es bastante compleja, entonces empezaron a hablar por ahí, por esta cosa médica», señaló.

Sergio Rojas explicó que la relación «fue bastante como de menos a más, y ellos iban juntos a ver a la Javiera… Había una relación súper bonita que incluso se traspapeló hasta la familia«. «Él estuvo solo mucho tiempo, y de pronto se abre a esta mujer, que es bastante conocida. Es una chiquilla súper simpática, y para ella lo más importante es que la gente no sienta que ella se metió entremedio, que la Javiera falleció y que ella al otro día estaba con Cristián. No fue así«, agregó.

Daniela Nicolás alzó la voz

Luego que los dichos del periodista fueran replicados por varios medios, fue la misma aludida quien reaccionó a través de redes sociales. Mediante una publicación de Twitter, Daniela Nicolás hizo un llamado a «no creer todo lo que se lee».

Tags

Lo Último


Te recomendamos