Celebs

Aseguran que actriz y reina de belleza habría tenido romance con Cristián Arriagada

“Había una relación súper bonita”, señalaron durante una transmisión, en la que revelaron el nombre de la mujer que habría estado con el médico

Fue en junio pasado cuando comenzaron a surgir los primeros rumores en torno a la vida amorosa de Cristián Arriagada, cirujano plástico y viudo de la periodista Javiera Suárez. En aquella oportunidad, el médico fue vinculado a la conocida animadora Fran García-Huidobro, quien desmintió la información categóricamente durante una transmisión en vivo.

«A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también», dijo, luego que una mujer le preguntara por un supuesto romance con el profesional.

Sin embargo, las dudas llegaron a su fin el pasado lunes, cuando Sergio Rojas dio a conocer el nombre de la mujer que habría tenido un romance con el viudo de Javiera Suárez. Sus declaraciones surgieron en un nuevo capítulo de Que te lo Digo, junto a Hugo Valencia, en el que aseguró que se trata de la actriz y reina de belleza Daniela Nicolás.

Recomendados

Daniela Nicolás

«Con esta mujer iban a la tumba de la Javiera Suárez. Era una relación tan linda, que iba el hijo de la Javi (Suárez), iba Cristián y ella, porque siempre fue una relación súper transparente. Ellos además se conocieron por asuntos médicos, porque esta mujer también tiene una situación de salud que es bastante compleja, entonces empezaron a hablar por ahí, por esta cosa médica», señaló.

Aseguran que relación de Cristián Arriagada fue «de menos a más»

El periodista explicó que la relación «fue bastante como de menos a más, y ellos iban juntos a ver a la Javiera… Había una relación súper bonita que incluso se traspapeló hasta la familia«. Además, precisó que «esta mujer tiene una excelente relación con los hermanos y con los papás de Cristián».

«Él estuvo solo mucho tiempo, y de pronto se abre a esta mujer, que es bastante conocida. Es una chiquilla súper simpática, y para ella lo más importante es que la gente no sienta que ella se metió entremedio, que la Javiera falleció y que ella al otro día estaba con Cristián. No fue así«, aclaró.

Por otra parte, Sergio Rojas señaló que «Cristián está súper en mala con la familia de la Javiera», revelando algunos detalles de la situación que estarían viviendo. Respecto al romance entre el médico y la actriz, explicó que «Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció«.

Respecto a la continuidad de la pareja, el periodista contó que se extendió hasta marzo pasado. «Lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos