logo
Fran García-Huidobro / InstagramFran García-Huidobro aclaró rumores sobre su vínculo con Cristián Arriagada
Celebs 07/06/2021

Fran García-Huidobro aclaró rumores sobre su vínculo con Cristián Arriagada

Durante una transmisión en vivo, la animadora se refirió a los rumores en torno a un supuesto vínculo con el médico

En abril pasado, Fran García-Huidobro se refirió a la pausa de su programa Cómplices, conducido junto a Ignacio Gutiérrez a través de Instagram. La animadora explicó que “no pasó nada, pasó que estamos en demasiados proyectos”.

“A pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, pero Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento“, reconoció. Pero la pausa llegó a su fin, y el pasado viernes volvieron a aparecer en la plataforma virtual.

En su primer episodio, anunciaron que contarán con la participación de Cecilia Gutiérrez capítulo por medio. La periodista se refirió a las amenazas que ha recibido luego de entregar detalles sobre el contagio de Covid-19 de Arturo Vidal, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pregunta de una usuaria a la animadora, quien además participa en el programa Consulta Velvet, junto al cirujano plástico y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

Fran García-Huidobro aclaró las dudas

Luego que una mujer le preguntara sobre un supuesto vínculo con el médico, Fran García-Huidobro aclaró que solo son compañeros de trabajo. “A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, señaló.

Además, aclaró que no lo conoce personalmente. “Yo no tengo nada que ver ahí”, precisó, indicando: “Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo“.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro aclaró rumores sobre vínculo con Cristián Arriagada – Instagram