logo
The Prince: la satírica serie sobre la vida del príncipe George que causa polémica y ofende a la realeza
Espectáculos 30/07/2021

The Prince: la satírica serie sobre la vida del príncipe George que causa polémica y ofende a la realeza

Esta serie es un irrespeto para la realeza

Una nueva serie llegó a HBO Max y ha causado polémica en la realeza y el mundo, y se trata de El príncipe, o The Prince.

Es una serie satírica de dibujos animados que se centra en la vida de la realeza, y muestra a los príncipes William, Carlos y Harry, Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Isabel.

Pero, quien más tiene protagonismo, y de quien se muestra más es del príncipe George.

Aunque también muestra a sus hermanos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.

La serie retrata en forma de parodia la vida de George de solo 8 años, y de sus hermanos de 6 y 2 años, e incluso los retratan como unos niños groseros e irrespetuosos.

Como una escena en la que el pequeño Louis, con voz de hombre, pide a un mayordomo un té, y luego toma un sorbo y la estrella contra el suelo, mientras su hermano mayor exclama “vale, este niño me da escalofríos”.

Además, muestran también una escena del príncipe George menospreciando a los trabajadores de la casa real, e incluso bebiendo una copa de vino.

La polémica por la serie de The Prince

Esta serie, creada por Gary Janetti, quien ha estado a cargo de otras series de este estilo como Padre de familia, no ha tenido comentarios muy positivos.

Lo que ha causado indignación es que muestren a tres niños de forma tan irrespetuosa, dándoles una personalidad que dista mucho de la realidad.

Además, en la serie también aparece el duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, quien falleció en abril de este año, lo que consideran un total irrespeto.

Omid Scobie, autor de la biografía del príncipe Harry y Meghan Markle expresó su rechazo a través de redes.

“La realeza ha sido parodiada en docenas de programas durante años, pero que yo recuerde esta es la primera vez que se incluye a los niños”.

Por su parte la activista británica Shola Mos-Shogbamimu dijo “el príncipe George es un niño con toda la vida por delante. Parodiarle para burlarse de él no es divertido”.

Sin embargo, en una entrevista ofrecida por Gary Janetti en el 2020 a Vanity Fair expresó que podía parodiar a cualquier miembro de la familia real.

“Creo que si eres parte de la familia real, entonces eres una figura pública. Ellos utilizan la imagen del príncipe George para vender tazas en Londres. Yo solo le he dado una personalidad… bastante fabulosa, creo”.

Hasta ahora, la realeza no se ha pronunciado al respecto, pero no extrañaría que lo hagan pronto e incluso que interpongan alguna demanda.

Orlando Bloom, Sophie Turner, Lucy Punch, y Condola Rashad, son algunos de los actores que les dan voz a los personajes de la realeza en la polémica serie.

Más de este tema

Por esta razón, el hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 años

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Hijo mayor de William y Kate se roba la atención con su look y gestos en partido de fútbol

Te recomendamos en video