logo
Juanita Ringeling / InstagramJuanita Ringeling reflexiona a un mes de dar a luz: “Ahora tengo que compartirte con el mundo”
Celebs 30/07/2021

Juanita Ringeling reflexiona a un mes de dar a luz: “Ahora tengo que compartirte con el mundo”

La actriz se pronunció en redes sociales con una reflexión a un mes de convertirse en madre

A fines de junio, Matías Assler y Juanita Ringeling recibieron a su primer hijo juntos, Aurelio. El actor confirmó el nacimiento del pequeño con una publicación en redes sociales, anunciando que ya eran tres en su familia.

Ahora la actriz se pronunció por medio de la plataforma, con una reflexión a un mes de dar a luz. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía tomada durante su embarazo, en la que aparece junto a su pareja.

“Hace un mes, aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño. Y aunque hay días muuuy difíciles. Respirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos 3

Posteriormente, Juanita Ringeling agradeció a quienes tomaron la fotografía, por capturarlos “¡en esta etapa de la vida!”. “Como dice el dicho: estábamos realmente ‘listos pa la foto’“, señaló.

Juanita Ringeling y las primeras fotografías tras el nacimiento

Luego del parto, ninguno de los famosos había mostrado a su hijo públicamente. Sin embargo, la situación dio un vuelco rotundo cuando la actriz compartió las primeras fotografías tras el nacimiento del bebé. “Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte”, escribió a modo de reflexión.

Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, ¡bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso!”, agregó.

Juanita Ringeling reveló algunos detalles del parto, y destacó que la manera de nacer sí importa. Por último, enfatizó en la posibilidad de “quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho“.

Aurelio, hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler
Ringeling mostró a su hijo públicamente, por primera vez – Instagram