logo
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda / InstagramRafael Araneda bromea frente al enorme parecido con su hijo Vicente
Celebs 29/07/2021

Rafael Araneda bromea frente al enorme parecido con su hijo Vicente

El animador compartió una fotografía junto a Vicente, y llamó la atención por el gran parecido entre padre e hijo

Hay padres que verdaderamente sorprenden con el parecido de sus hijos. Hace unas semanas, Blanquita Nieves llamó la atención de sus seguidores al compartir algunas fotografías de su hija Amayra, evidenciando las similitudes entre ambas. Pero ahora fue Rafael Araneda quien bromeó con el gran parecido que tiene con su hijo Vicente.

El conocido animador, que se encuentra radicado junto a su familia en Miami, publicó una fotografía junto a su esposa Marcela Vacarezza y su hijo Vicente, de 14 años de edad. Los protagonistas del registro aparecen mirando a la cámara, pero fue justamente este detalle el que dejó en evidencia el gran parecido que tiene el joven con su padre.

Rafael Araneda hizo hincapié en el tema, preguntándole a sus seguidores su opinión en torno al tema. “Feliz con mi Marcelita @marcelavacarezza_ y mi Vicho @vicente_arane2. ¿Nos parecemos con Vicente? Jajaja”, escribió en tono de broma.

Rafael Araneda bromeó con el parecido con su hijo Vicente
Rafael Araneda bromeó con el parecido con su hijo Vicente – Instagram

Los usuarios de la plataforma reaccionaron a la publicación, corroborando el parecido entre padre e hijo. “Cada vez más”, comentó una persona. “Siii. ¡Se parecen muchísimo!”, dijo otra, mientras que una usuaria aseguró: “Él es mas lindo…”.

Rafael Araneda celebró a su hija Martina

Hace unas semanas, el animador utilizó la plataforma para dedicarle un afectuoso saludo de cumpleaños a su hija Martina, quien llegó a los 20 años de edad. “¡Mi vida hermosa! Feliz cumpleaños. Felices 20 años. Te extraño mucho mi amor y la lejanía nos impide darnos el abrazo que nos merecemos“, escribió.

Has crecido y tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueño, y asumiste con madurez los costos de la distancia familiar. Te admiro mi amor”, agregó, junto a una fotografía en la que aparece toda su familia.