logo
Daniela Colett y Eduardo Vargas / InstagramLos gestos de Eduardo Vargas en el cumpleaños de su expareja Daniela Colett
Celebs 28/07/2021

Los gestos de Eduardo Vargas en el cumpleaños de su expareja Daniela Colett

El futbolista le dedicó algunas palabras a su expareja, con motivo de su cumpleaños número 30

El pasado 27 de julio, Daniela Colett cumplió 30 años. La brasileña celebró su cambio de folio con una publicación en redes sociales, en la que aseguró que el día “llegó bien rápido”.

¡De repente 30! Cuando tenía 15 años, pareciera que ese día no llegaría.. pero llegó bien rápido, la verdad. ¡Mis únicos deseos son conquistas y paz! ¡Que yo sepa vivir! Muchas gracias por sus mensajes de cariño, ¡ustedes son increíbles! Me siento afortunada“, señaló.

Daniela Colett
Daniela Colett celebró su cumpleaños número 30 – Instagram

Junto a sus palabras, adjuntó una fotografía suya, la que recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos. Pero en medio de todos estos gestos, hubo uno que llamó la atención, pues vino por parte de su expareja, el futbolista Eduardo Vargas.

Mediante el formato historias, el seleccionado de la Roja saludó a la madre de sus hijos en su cumpleaños número 30. “Feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor del mundo…“, escribió brevemente sobre una fotografía de su expareja y sus hijos.

Posteriormente, Eduardo Vargas compartió una nueva fotografía familiar, la que acompañó con la canción “Parabéns da Xuxa”. Sin embargo, no fue lo único, ya que también le envió un regalo a su hogar. Se trata de un ramo de flores, el que la modelo agradeció públicamente en la misma plataforma.

Eduardo Vargas envió regalo a Daniela Colett
Daniela Colett agradeció el regalo de su expareja – Instagram

Eduardo Vargas confirmó su quiebre con la modelo

A un tiempo de que Daniela Colett revelara su quiebre con Eduardo Vargas, fue el mismo futbolista quien corroboró la información en entrevista con LUN. “Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados”, señaló.

Consultado por la convivencia que mantienen en su hogar, comentó que ha sido “normal. Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia”.

Recordemos que la expareja tuvo que cumplir cuarentena junto a su familia, tras contagiarse de Covid-19. “Daniela se contagió y después los niños. Ahí me contagié nuevamente”, comentó el futbolista, quien ya se había contagiado con el virus en noviembre del año pasado. “Esta vez tuve unos dolores de garganta, pero nada más. La vacuna sirvió, porque no fue todo como la primera vez. Así que estoy todo el día con los niños y haciendo mis rutinas de ejercicios”, agregó.