logo
Eduardo Vargas / InstagramEduardo Vargas y sus hijos dieron positivo al Covid-19: expareja también estaría contagiada
Celebs 20/07/2021

Eduardo Vargas y sus hijos dieron positivo al Covid-19: expareja también estaría contagiada

El delantero se había contagiado por primera vez en noviembre del año pasado. Actualmente se encuentra en aislamiento

Hace solo unos días, se confirmó que Eduardo Vargas nuevamente dio positivo al Covid-19. El futbolista se había contagiado por primera vez en noviembre del año pasado, pero en esta pasada se presentará como baja en el Atlético Mineiros contra Boca Juniors.

La información fue confirmada a través de las redes sociales del club “Galo”: “El Atlético informa de los deportistas que no viajarán a Sao Paulo: Vargas – Covid. Se encuentra aislado, sin síntomas“, señalaron. Sin embargo, no fue el único caso en la familia del seleccionado, pues sus hijos también resultaron contagiados con el virus.

Así lo reveló él mismo mediante el formato historias, en donde se refirió a la situación de salud que enfrentan. “¿Tienes Covid?“, escribió un usuario en la casilla de preguntas de la plataforma, a lo que el futbolista respondió: “Yo y mis hijos“.

Eduardo Vargas precisó que tanto él como sus retoños se encuentran asintomáticos. Una situación que también compartiría con su expareja Daniela Collet, quien confirmó su quiebre con el seleccionado hace algunas semanas.

Eduardo Vargas y sus hijos se contagiaron de Covid-19
Eduardo Vargas y sus hijos se contagiaron de Covid-19 – Instagram

Cabe señalar que el jugador se refirió a la cuarentena que ha realizado con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que destacó el lado más positivo de su aislamiento. “Lo único bueno de este maldito Covid, es que los he disfrutado al máximo“, dijo, con una fotografía junto a sus hijos.

Eduardo Vargas junto a sus hijos
Eduardo Vargas se refiere al aislamiento junto a sus hijos – Instagram