Celebs

Ashley Graham nos enseña a amar nuestros cambios en el cuerpo durante el embarazo

Está esperando su nuevo bebé junto con su marido, Justin Ervin, con el que se casó en agosto de 2010.

ashley graham embarazo
Instagram

Ashley Graham sabe que si la lucha con el amor propio es difícil normalmente, con el embarazo pues mucho más. El cuerpo empieza a transformarse para crear vida, lo que se traduce en malestares y cambios que van desde el aumento de peso, estrías o manchas en la piel.

PUBLICIDAD

Por eso, esta impulsora del body positive desde que saltó a la fama aprovechó que está esperando a su segundo hijo para compartir inspiradoras lecciones de autoaceptación a través de sus redes sociales, posando con poca ropa, muy orgullosa de sus ‘imperfecciones’ y su barriguita que se empieza a asomar.

Ashley Graham presume su segundo embarazo

«Te ves bien. No cambies», dijo la modelo en un video en el que mostró su baby bump e hizo diferentes poses para mostrar el cuerpo de una mujer real que está atravesando esta etapa y realmente está disfrutando del proceso, reseñó Telemundo.

@theashleygraham

and today’s affirmation is…

♬ you look good - a hot girl

Con mucha personalidad, la estadounidense de 33 años también posó con atuendo de vaquera para inspirar a otras embarazadas a que disfruten al máximo cada detalle y no se preocupen por su físico, al contrario, que lo amen y admiren puesto que su cuerpo está creando vida.

Ashley Graham alardea su embarazo porque se siente en la mejor etapa de su vida.- Instagram @ashleygraham.

Más adelante posó completamente desnuda mientras se regalaba un abrazo fuerte, manifestando que se acepta tal como es, con virtudes y defectos, con complejos e inseguridades, pero no deja que estas se apoderen de ella sino que las acepta y trabaja para encontrar la plenitud en esta dulce espera.

La modelo comparte poderosos mensajes para aumentar la confianza propia.- Instagram @ashleygraham.

De hecho, en sus biografías de redes sociales se describe como «hot mom», mamá sensual en inglés, demostrando que la maternidad no resta belleza ni atractivo, al contrario, te regala momentos para sentirte llena de bienestar y empoderada.

Más de este tema:

El cuerpo de la mujer cambia con el tiempo y es momento de normalizarlo

Paris Hilton está embarazada a los 40 años y prueba que no es demasiado tarde

Dulce María cautivó con el bello y lujoso bautizo de su hija María Paula

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último