logo
Pampita y China Suárez / InstagramChina Suárez conoció a Ana, hija de Pampita y Roberto García Moritán: “Es demasiado linda”
Celebs 26/07/2021

China Suárez conoció a Ana, hija de Pampita y Roberto García Moritán: “Es demasiado linda”

La actriz argentina aseguró que ya conoció a la hija de Pampita, a quien la presentadora dio a luz el pasado 22 de julio

“No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos“, dijo Pampita en mayo pasado, tras ser consultada por su relación actual con China Suárez.

Recordemos que la relación entre las argentinas ha acaparado la atención mediática, especialmente debido a las polémicas que protagonizaron en el pasado junto a Benjamín Vicuña. Pero todo parece indicar que son cosas del pasado, pues durante el último tiempo ambas han remarcado su preocupación por mantener el bienestar familiar.

Hace unos días, Pampita dio a luz por quinta vez, y tuvo a su primera hija con Roberto García Moritán, Ana. El hecho fue abordado por los medios transandinos y locales, y si bien toda la atención se centró en la conductora de Pampita Online, muchos se preguntaron por la reacción de su ex pareja y la China Suárez.

En primera instancia, la actriz felicitó a la comunicadora con un breve mensaje a través de Twitter. En él, adjuntó varios emojis, y etiquetó a la esposa de Roberto García Moritán. Sin embargo, no fue la única vez que se refirió al nacimiento de la pequeña.

China Suárez aseguró que ya conoció a Ana, hija de Pampita
China Suárez aseguró que ya conoció a Ana, hija de Pampita – Instagram

Recientemente, China Suárez activó la casilla de preguntas y respuestas en Instagram, en donde contestó algunos comentarios e inquietudes de sus seguidores en la plataforma. Unas de estas tuvieron que ver con la llegada de Ana, quien ya tiene días de nacida.

¿Conoces a Ana?“, le preguntaron en la plataforma, a lo que esta contestó afirmativamente. “Sí, es demasiado linda“, señaló brevemente.

Otra de las preguntas que respondió la argentina tuvo que ver con la maternidad. “¿Serías madre otra vez?“, escribió un usuario de la plataforma, a lo que la actriz contestó: “Sí, pero en unos años. Por ahora no”.