Celebs

Pampita sobre su actual relación con China Suárez: “Una cosa es lo que dice la prensa”

La argentina habló sobre el vínculo que mantiene con China Suárez, con quien se vio involucrada en una serie de polémicas en el pasado

El pasado fin de semana, Carolina Pampita Ardohain se reunió con Benjamín Vicuña y sus respectivas familias para celebrar el cumpleaños de su fallecida hija Blanca, quien habría cumplido 15 años el 15 de mayo.

PUBLICIDAD

En la instancia, estuvieron sus hijos en común, y las actuales parejas de los famosos: Roberto García Moritán y China Suárez. La presencia de esta última llamó la atención de los medios, debido a las polémicas que protagonizó junto al actor y la animadora en el pasado.

Pampita habló sobre su relación con China Suárez

Tras el encuentro que tuvieron al otro lado de la cordillera, Pampita se refirió a la actual relación que mantiene con China Suárez, a quie incluso agradeció por las fotografías que tomó en la ceremonia dedicada a Blanca.

En su programa Pampita Online, la animadora señaló que no es primera vez que se reúnen en una instancia familiar, y que la relación entre ambas es muy diferente a lo que sale en la prensa.

«No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos«, dijo en un comienzo.

«Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Además que somos un montón y cada vez somos más, hay niños de todas las edades. Lo mejor es que reine el amor», agregó.

En este sentido, Ardohain remarcó que tanto ella como Benjamín Vicuña, están enfocados en el bienestar familiar. «No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan qué valores tienen que tener en el futuro», sentenció.

Tags

Lo Último