logo
Adamari muestra cómo llevar el cabello con ondas naturales y mantener un look sofisticado
Celebs 26/07/2021

Adamari muestra cómo llevar el cabello con ondas naturales y mantener un look sofisticado

Adamari López se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo, pues no solo ha superado grandes obstáculos en su vida, sino que está determinada a lograr su mejor versión a partir del amor propio.

En lo últimos meses, la famosa ha sido noticia después de confirmar su separación del bailarín Tony Costa, con quien mantuvo una relación durante diez años y con quien además tuvo a su hija Alaïa.

Como muchos recordarán, la conductora atravesó diversas dificultades de salud cuando padeció cáncer de mama.

Además, en años recientes debió enfrentar otros problemas de salud que la llevaron a una profunda reflexión sobre su estilo de vida, por eso, en los últimos meses ha atravesado un rotundo cambio.

Pese a que durante un largo periodo de su vida, la conductora debió trabajar en su autoestima y mejorar su salud mental, hoy en día ha dejado claro que es feliz con la persona en la que se ha convertido.

Adamari Lopez
Instagram @adamarilopez

Su cambio físico también la ha llevado a tener un cambio de estilo que ha sido aplaudido por todos sus fanáticos y cada día la vemos experimentando con nuevos atuendos, maquillaje y peinados.

Así deslumbró Adamari López con su cabello al natural

Si hay algo que ha dejado claro la celebridad es que está más segura de sí misma que nunca, por lo que no tiene miedo de mostrarse en sus versiones más naturales.

Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones, en la que dejó atrás el cabello alisado y se mostró con ondas naturales.

En la imagen se puede ver que Adamari optó por uno rizos muy sutiles que pueden apreciarse como un peinado sencillo y natural.

Con este look, la también actriz no perdió esa característica sofisticada que tanto la identifica, pues llevó un vestido en tono marrón nude.

Esta pieza deslumbró por tener un estilo muy clásico y elegante con volados en diversos niveles.

Adamari se encuentra en un  momento de  transformación y su cambio físico es notable en cada una de las imágenes que comparte a través de las redes sociales.

Adamari Lopez
Instagram @adamarilopez

En sus recientes vacaciones a España, la famosa deslumbro con diversos atuendos que la hicieron lucir hermosa con su nueva figura.

Aprovechó para lucir looks con escotes, cintura entallada y hermosos minivestidos.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez tienes los vestidos perfectos para lucir con tenis durante el verano

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Te mostramos en video: