logo
Critican a Britney Spears por mostrar “de más” y demuestra que no hemos entendido nada
Espectáculos 24/07/2021

Critican a Britney Spears por mostrar “de más” y demuestra que no hemos entendido nada

Lo último que Britney Spears necesita es que sigan señalando su cuerpo y sus decisiones

En medio del drama por los juicios para exigir la liberación de la tutela de su padre, Britney Spears encendió las redes sociales con una inesperada fotografía.

La cantante aparece en su jardín sin camisa, cubriéndose los senos con las manos. Sin escribir nada en la descripción más que un emoji de una planta, Britney parece estar dando una especie de mensaje sobre su libertad.

La imagen circuló en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes aplauden a la cantante y quienes la cuestionaron y criticaron.

Comentarios como “¿ahora te vas a desnudar?”, “así no, Britney!!”, “no tienes que enseñar para llamar la atención” se hicieron presentes, dejando ver que hay quienes aún no entienden que lo que haga con su cuerpo no debería ser objeto de discusión.

Lo último que Britney necesita es gente criticándola y juzgándola

Entre las hordas de los paparazzi, las entrevistas incómodas  y shows de televisión con presentadores que sólo se dedicaron a sexualizar y humillar a la cantante resulta sorprendente la forma en la que ella siempre mantuvo la frente en alto.

Tras dar a conocer que también fue obligada a a ponerse un DIU que hasta ahora no puede retirarse, resulta terrible que haya quienes creen que pueden seguir señalándola y juzgándola por aparecer topless. Ninguna mujer debe ser restringida de tomar decisiones sobre su propio cuerpo

Britney Spears Gif By RealitytvGIF - Find & Share on GIPHY

Hasta ahora, Britney no ha tenido la libertad de hacer uso de su dinero, ni tomar sus propias decisiones debido a las estrictas condiciones de la tutela de Jamie Spears. Sin embargo, quienes aplaudieron la imagen, saben que se trata de una declaración importante para la cantante.

¿Un paso más hacia la libertad?

Luego del primer juicio, Britney Spears comenzó a mostrarse diferente en redes sociales y es que, aunque de principio le fue negada su petición, parece que está comenzando a tomar las riendas de su vida.

La intérprete de Baby One More Time pudo hablar de nueva cuenta frente a un juez para seguir exponiendo los abusos de su padre y el resto de su familia. Fue entonces cuando se dirigió a su cuenta de Instagram y Twitter y por primera vez utilizó el hashtag del movimiento que busca su liberación, #FreeBritney.

Hace unos días, Britney compartió un video en el que aparece bailando con una gran sonrisa. La cantante escribió un motivo mensaje sobre cómo es que mantiene vivos sus sueños.

“Entonces, ¿qué hacen ustedes para mantener vivos sus sueños ???? Solo por curiosidad porque en este momento no estoy seguro de que sea una buena idea escuchar los consejos de algunas personas”, se lee en la descripción.

Britney escribió sobre haber comprado zapatos nuevos para seguir bailando y que piensa viajar a St. Topez y comer helado. También mencionó a Jennifer Lopez como una mujer que la inspira a mantenerse en forma.

britney spears
Instagram/ Britney Spears

En otra publicación, la cantante compartió que se había hecho unos tatuajes de henna y que se estaba divirtiendo, jugando con la cámara.

britney spears
Instagram/ Britney Spears

También publicó una imagen con una frase que reza: “¿Saben qué es lo que me enciende? ¿Lo que se me hace realmente sexy? La amabilidad”.

Un nuevo giro en el caso Britney Spears

Apenas una semana después de que la corte le otorgó a Britney Spears el derecho de contratar al abogado de su elección, el caso ha dado un nuevo giro y parece estar avanzando rápidamente.

El nuevo abogado, Mathew Rosengart ya ha hecho fuertes declaraciones a la prensa, asegurando que ahora que ha sido puesto a cargo del caso de la estrella del pop, su primera orden del día es que su padre Jamie Spears sea destituido como co-conservador de su patrimonio.

“Primero, quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza [Brenda] Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma ya mí en este caso, y también quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi empresa, para mí y, lo que es más importante, para Britney, ha sido realmente abrumador”, dijo.

Más de este tema

Todas las veces que Britney Spears mostró fortaleza en medio de la abusiva tutela de su padre

Britney Spears, Diana Spencer y otras famosas que han sufrido el acoso de los paparazzi

Las reacciones a las disculpas de Justin Timberlake por dañar a Britney Spears

Te recomendamos en video