logo
Todas las veces que Britney Spears mostró fortaleza en medio de la abusiva tutela de su padre
Actualidad 15/07/2021

Todas las veces que Britney Spears mostró fortaleza en medio de la abusiva tutela de su padre

Desde que Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre, ha demostrado una gran fortaleza que no habíamos entendido hasta ahora

El caso de Britney Spears ha tomado un nuevo rumbo desde que tuvo la oportunidad de hablar por sí misma ante un juez sobre la tutela de su padre, Jamie Spears.

La cantante no se quedó callada y reveló todas las situaciones de abuso que ha vivido desde 2008, cuando Jamie asumió el control absoluto de su vida.

“Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo durante la audiencia virtual en la que suplicó por su libertad.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Spears. “Merezco tener una vida…Quiero poner fin a esta tutela sin ser evaluada”

Britney siempre se ha sentido acorralada y que en más de una ocasión pidió ayuda sin ser tomada en serio. 

Entre las hordas de los paparazzi, las entrevistas incómodas  y shows de televisión con presentadores que sólo se dedicaron a sexualizar y humillar a la cantante resulta sorprendente la forma en la que ella siempre mantuvo la frente en alto. Aquí te presentamos algunos de los momentos en los que la “Princesa del Pop” mostró su fortaleza.

Britney Spears

Sus declaraciones en audiencia

Tras las declaraciones de lo que ha vivido la cantante, las redes sociales no dejaron de mostrar su admiración por lo fuerte que ha sido en medio de tantos abusos.

“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, afirmó. “Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida…Sólo quiero recuperar mi vida”.

Britney se une al movimiento #FreeBritney

Luego de que se le negó la petición de retirar la tutela de su padre, Britney logró volver a juicio. La cantante pidió su propio abogado para llevar el caso, lo cual le fue aprobado.

Matthew Rosengart, famoso abogado que podría llevar el caso, expresó el “coraje, la pasión y la humanidad” de Spears tras hablar en el tribunal y afirmó que había sido un gran paso. .

Después de la audiencia, Spears celebró su progreso legal en sus redes sociales y por primera vez incluyó el hashtag #FreeBritney, bajo el cual sus fans han exigido justicia.

Su reacción al documental Framing Britney Spears

britney spears

La intérprete de “Bay One More Time” sorprendió al revelar que lloró por dos semanas con el documental Framing Britney, producido por The New York Times. A través de crudos testimonios y videos, se muestra el lado más oscuro de su carrera y cómo siempre estuvo bajo la presión de ser siempre perfecta.

Días después del bombazo, la cantante emitió un comunicado a través de Instagram asegurando que no vio el documental completo pero que lo que ha visto la dejó “avergonzada por la luz que me pusieron”. Sin embargo, más allá de expresar rencor, en sus palabras quedó clara la fuerza que la mantiene en pie.

“Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!!”, agregó. La declaración estuvo acompañada de un video de la estrella del pop bailando la canción de Aerosmith, Crazy. “Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgado … insultado … y avergonzado por los medios … y todavía lo soy hasta el día de hoy”.

Con los pies en la Tierra

Getty Images

Britney siempre ha dicho que ama su trabajo y que por eso da lo mejor de ella. Sin embargo, el haber sido nombrada como “Princesa del Pop” peso un gran peso sobre sus hombros. El mundo siempre ha esperado que ella sea perfecta pero ella misma es consciente de que no existe la perfección y que eso está bien.

“Me gustaría que me llamaran una inspiración para la gente, no un modelo a seguir, porque cometo errores como todos los demás. Cuando estoy fuera del escenario, soy como todos los demás”.

La cantante tiene otras frases que revelan lo fuerte que ha sido siempre:

“A veces es difícil estar motivado. Pero una vez que te levantas y lo haces, sientes que has conquistado el mundo”.

Más de este tema

Britney Spears, Diana Spencer y otras famosas que han sufrido el acoso de los paparazzi

Las reacciones a las disculpas de Justin Timberlake por dañar a Britney Spears

5 momentos en los que Britney Spears pidió ayuda y nadie hizo caso

Te recomendamos en video