Espectáculos

Señales que prueban que Engin Akyürek es el novio perfecto

Es imposible no sucumbir al gran carisma y atractivo físico de Engin Akyürek

Engin Akyürek

La emoción que ha provocado la transmision de la segunda temporada de “La hija del embajador” Sefirin Kızı, ha puesto al actor turco Engin Akyürek en la mira una vez más.

La serie no sólo nos ha mostrado paisajes increíbles de aquel rincón del mundo sino que además, nos ha enamorado con una trama de amor imposible como sólo las producciones turcas saben hacerlo.

Engin da vida a Sancar, un apuesto hombre que lucha por ser feliz al lado de su querida Nare.

Recomendados

Sancar ha robado suspiros en cada episodio, haciéndonos soñar con sus guiños románticos y entrega. Pero mientras que el actor nos ha atrapado por completo en la ficción, en la vida real también nos hace creer que sería el novio perfecto.

Es un hombre culto, apasionado de la literatura y la escritura

Estudió Lenguas e Historia en la Universidad de Ankara en donde posteriormente llegó a ser profesor de dicha carrera.

Además de actuar, Akyürek escribe artículos para la revista Kafasına Gör​, en Turquía.

Ha ganado importantes reconocimientos por su carrera

Engin Akyürek ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. Se llevó el galardón a Mejor actor en el “Seoul International Drama Awards 2015 por su actuación en Kara Para Aşk.

También fue nominado a Mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

Tiene metas ambiciosas

En sus 10 años de carrera, Engin Akyürek ha sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con los mejores en el negocio. Además siempre se toma el tiempo para reconocer a sus colegas, así como a sus fans y todos los que lo han acompañado en el proceso.

Es amante de los animales

Ama a los animales e incluso ha dicho que su gato es su mejor amigo. «Ha estado conmigo desde que nación. Soy su todo, su amigo, su padre y su madre», afirmó el actor. En Tuquía (o mejor dicho para el Islam), los gatos son un animal sagrado; según cuenta la historia, un gato salvó al Profeta Muhammad de una serpiente mortal y bendijo al animal en agradecimiento. No es extraño que varias ciudades tengan calles repletas de felinos y que la gente les muestre un gran cariño y respeto.

Está dispuesto a tener grandes aventuras

El actor compartió unas imágenes en las que aparece buceando, disfrutando de su cercanía con los peces y mostrando un gran respeto hacia ellos.

Tiene un gran estilo

El actor siempre se deja ver con el mejor estilo. No importa si es para una entrega de premios, una cena romántica, un día en el parque o un domingo en cada, Engin demuestra que tiene un guardarropas sofisticado el cual, sumado a su porte, da como resultado un novio con gran potencial. Por si fuera poco, él se ha animado a probar con diferentes cortes de cabello y perfilado de barba, lo cual le da un atractivo extra.

Es experto en poses

Es decir, ¡ni siquiera se esfuerza! Basta con ponerse ahí y la cámara plasma su perfección

Tiene una mirada que derrite

Sin necesidad de decir nada, los ojos de Engin expresan un gran amor. ¿Te imaginas una cita romántica con él a la luz de las velas, mientras te mira con un brillo en los ojos?

Es muy pero muy apuesto

Aunque suele llevar una vida tranquila y muy privada, el actor de vez en cuando comparte instantáneas en sus redes sociales con las cuales eleva la temperatura de los fans en todo el mundo.

Más de este tema

Şükrü Özyıldız, muestra que los turcos son los hombres más sensuales

La extraña razón por la cual no hay besos en las telenovelas turcas

Novelas turcas que puedes disfrutar en Netflix y se volverán tu adicción

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos