Realeza

Harry reveló la verdad de ser papá por partida doble: “es como hacer malabarismos”

El hijo menor de Lady Di rompió el silencio sobre su hija Lilibet y su relación con Archie.

príncipe harry hijos

Ser padre de dos hijos pequeños no es nada fácil, ni siquiera para los integrantes de la realeza, tal como explicó recientemente un divertido príncipe Harry. El hijo menor de la princesa Diana habló con honestidad sobre la llegada de la pequeña Lilibet, de un mes de vida, y como su hijo Archie se adaptó a la nueva dinámica familiar.

Estas revelaciones surgieron durante la visita del británico de 36 años a su tierra natal para rendirle homenaje a su madre al lado del príncipe William a principio de mes, pues en su agenda estuvo un contacto con el cantante Ed Sheeran, en el que ambos se extendieron sobre la paternidad.

El príncipe Harry reveló intimidades de su vida con dos hijos

«Felicidades, ¿ha sido una niña, ¿no? Nosotros hemos tenido una hace diez meses», comenzó el intérprete de Shape of you. «¡Aún estás en la parte difícil! ¿Cómo te manejas con dos?«, le preguntó en la charla.

Recomendados

«Dos hijos es definitivamente como hacer malabares», respondió entre risas el príncipe Harry, según reseñó Hola.

«Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco», agregó el nieto de la reina Isabel II.

Sin embargo, el orgulloso papá está en conciencia que esto pronto puede cambiar ya que su primera hija apenas va a cumplir los dos meses de vida, tras nacer el pasado 4 de junio en Estados Unidos. Archie, por su parte, alegró a la familia en mayo de 2019, por lo que es un niño con mucha energía y ganas de explorar el mundo.

Más de este tema:

Tips para recrear el maquillaje natural y elegante de la princesa Diana a los 40

Los trucos de la princesa Diana para siempre ir bien vestida en el verano

Los secretos de la boda de Kate y William que salieron a la luz 10 años después

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos