Celebs

“Ahora apoyando a mi papá”: Daniel Fuenzalida enfrenta complejo momento familiar

El animador se manifestó a través de redes sociales, luego que su padre experimentara complicaciones de salud

Daniel Fuenzalida

Un complejo año es el que ha enfrentado Daniel Fuenzalida, pues a la muerte de su madre en febrero pasado, hoy se suma el complejo momento familiar que enfrenta debido al estado de salud de su padre.

Recordemos que María Teresa Ferdinand, falleció a los 78 años de edad luego de haber protagonizado una extensa batalla contra el Covid-19. La mujer estuvo en coma durante tres meses debido a las complicaciones de salud que enfrentó producto del virus.

En diciembre recibió el alta médica, por lo que pudo pasar las festividades junto a su familia y recibir el Año Nuevo con sus cercanos. Dos meses después, se confirmó su partida. «Mi mamá se nos fue recién«, dijo en aquella oportunidad el animador, quien ahora se encuentra apoyando a su padre, Patricio Fuenzalida, luego que este experimentara complicaciones de salud.

Recomendados

Daniel Fuenzalida se encuentra apoyando a su padre

Según consigna BioBioChile, el hombre de 80 años se encuentra hospitalizado en la Red de Salud UC Christus hace una semana, debido a problemas cardíacos que le provocaron una descompensación.

«Afortunadamente alcanzó a llegar y le realizaron una coronariografía», aseguraron fuentes del citado medio. En dicho examen, le habrían encontrado obstrucciones en sus arterias, por lo que habría sido sometido a una intervención de bypass coronario.

Actualmente se encontraría en observación, aunque según indicaron, «lo peor ya pasó». Daniel Fuenzalida se refirió brevemente a la situación familiar que enfrenta, compartiendo una fotografía a través del formato historias. «Una vez más en UC Christus. Esta vez apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!«, escribió sobre el registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos