logo
Ingrid Parra / InstagramIngrid Parra sorprendida con evolución de su embarazo: “¡En un mes me engordó hasta las pestañas!”
Celebs 19/07/2021

Ingrid Parra sorprendida con evolución de su embarazo: “¡En un mes me engordó hasta las pestañas!”

Tras haber cumplido 6 meses de embarazo, la actriz comparó dos fotografías tomadas con un mes de diferencia. “Y así vamos…”, destacó

Una emocionante publicación fue la que realizó Ingrid Parra en redes sociales, en la que destacó la evolución que ha tenido su embarazo durante el último mes.

La actriz comparó dos fotografías con 5 y 6 meses de embarazo, demostrando cómo ha cambiado su cuerpo en este periodo. “Y así vamos… Primera foto de 5 meses y la segunda con 6. ¡En un mes me engordó hasta las pestañas! Jajajaja“, escribió.

Pese a su notoria evolución, Ingrid Parra dijo amar “esta etapa de la vida y le agradezco al cielo día a día de tenerte aquí, nuestra Emma amada“. “Esperando día a día tu llegada con tu papi @csaleszlatar“, cerró.

Ingrid Parra
Ingrid Parra muestra su cambio físico con 5 y 6 meses de embarazo – Instagram

La publicación generó positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que luce en su dulce espera. “Estás preciosa Pekaaaaaa“, dijo la modelo Daniela Nicolás, mientras que otra usuaria señaló: “¡Te ves más hermosa que siempre! Que alegría verte en ese maravilloso e inolvidable estado”.

Ingrid Parra y sus cambios con 5 meses de embarazo

En una de sus últimas publicaciones, la actriz se refirió a la aceptación del cuerpo frente a los cambios que este enfrenta durante el embarazo. En este sentido, señaló que lo más importante en este proceso es la vida que se lleva dentro.

“Solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… ¡Es heavy! Es lindo y un poco raro la verdad… pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés, para entregar amor a este pequeño regalo”, señaló.

Las palabras de Ingrid Parra fueron acompañadas por una fotografía tomada por su esposo, en la que aparece acariciando su abultado vientre. Recordemos que recientemente, la intérprete se mostró contenta tras haber recibido su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Un tema que generó opiniones divididas en su cuenta de Instagram, debido a que muchos la criticaron por inocularse en su estado de gravidez.