logo
/ @aracelyarambulaAracely Arámbula nos muestra cómo llevar el mejor sombrero este verano
Celebs 18/07/2021

Aracely Arámbula nos muestra cómo llevar el mejor sombrero este verano

Los sombreros nunca pasan de moda y siempre dan  un toque de elegancia.

A sus 46 años, la actriz y cantante Aracely Arámbula sigue siendo la reina de la elegancia y el buen estilo en todo México. Siempre les ofrece a todos sus seguidores lecciones acertadas de clase y sofisticación en cada uno de sus outfits.

Y en materia de accesorios en sus distintas combinaciones de atuendos, existe un elemento que en ella siempre es un gran protagonista: los sombreros.

La actriz y ex del Sol de América, Luis Miguel, siempre sorprende a sus fans con lindos y llamativos sombreros que le dan un toque de clase.

Un elemento siempre de moda

Lo cierto es que los sombreros nunca pasan de moda y siempre dan  un toque de elegancia en los outfits, y Aracely es una embajadora y experta en este tema.

Ella tiene una gigantesca colección de sombreros que usa en sus distintos looks, sean en el verano o en algún otro evento importante.

Sus preferidos son los sombreros de yute francés, que son bastante elegantes y resistentes.

Gracias a la variedad en forma y texturas los sombreros deben ser elegidos de acuerdo a la forma del rostro. En el caso de Aracely Arámbula ella siempre se ha inclinado por los del tipo vaqueros y los de estilo fedora, ideal para las personas con el rostro en forma de corazón o triángulo.

También le encantan los sombreros modernos gamuzados en color oscuro y que siempre le favorecen para resaltar sus lindos ojazos verdes y espectaculares facciones.

Otro de sus favoritos es el sombrero Pamela, Capelina o de playa que es un complemento básico del armario femenino. Su ala es bastante ancha, muchas veces en exceso y con flexibilidad para crear ondas; mientras que la copa tiene forma redonda.

Recuerda que el sombrero no es un mero accesorio, por lo que hay que saber elegirlo y combinarlo.

Compra un sombrero a tu medida y tus exigencias. Tal vez no le hayas prestado atención, pero los sombreros están hechos por tallas. Así que tómate tu tiempo para que elijas el tamaño adecuado para ti.

Te recomendamos que los elijas en los colores básicos: negro, gris, azul marino, beige y blanco. Luego ve ampliando tu stock con otros colores, estampados, tocados y acabados.

Mas de este tema:

4 vestidos blancos con los que Jennifer Lopez enseñó a realzar la sensualidad a los 50

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Las fotos de Fernando del Solar y su novia que nos hacen creen en el amor

Te recomendamos en video: