logo
Coté López junto a su hijo Jesús / InstagramCoté López celebró nuevo paso en su carrera: “Es un proyecto que teníamos con Luis”
Celebs 15/07/2021

Coté López celebró nuevo paso en su carrera: “Es un proyecto que teníamos con Luis”

“Quería compartirlo porque estoy muy, muy, muy feliz”, señaló la modelo y empresaria, enseñando fotografías de su nuevo logro

Coté López tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte registros de su día a día. También enseña algunos de los momentos más significativos de su vida, por lo que no fue extraño que ocupara la plataforma para comunicarles una importante noticia en términos profesionales. Y es que tal como señaló mediante una nueva publicación, dio un nuevo paso adquiriendo una oficina para su empresa.

La modelo se pronunció con un extenso mensaje, asegurando que era un proyecto que tenía junto a su marido desde que vivían en Italia. Tras su nuevo logro, se mostró feliz de comenzar una nueva etapa y demostró su gran aprecio por los usuarios de la red social.

Jesús, hijo de Coté López
Jesús, hijo de Coté López, en la nueva oficina de la empresaria – Instagram

“Holaaaaaa mi genteeeee. Quería contarles de estoooo: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo. Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi”, dijo.

“Quería compartirlo porque estoy muy, muy, muy feliz, y en estos últimos años ustedes han formado parte también de todos mis momentos más felices, como el nacimiento de Jesús, cambios de casas, etc”, agregó.

Junto a sus palabras, Coté López, quien hace unas semanas emitió una queja en redes sociales luego que una fuente cuestionara las ganancias de su trilogía, adjuntó tres fotografías tomadas desde su nueva oficina. En ellas aparece junto a su hijo utilizando las instalaciones, con las que dará un nuevo paso en su carrera.

En el último registro, posó junto al menor de sus hijos, Jesús, quien nació en abril del año 2016. El menor se unió a la gran familia que conforman junto a sus trillizas.

Coté López en su nueva oficina
Coté López en su nueva oficina – Instagram