logo
/ Foto/InstagramMichelle Salas defiende a Frida Sofía por comparaciones y deja claro que la competencia entre mujeres no es sana
Celebs 12/07/2021

Michelle Salas defiende a Frida Sofía por comparaciones y deja claro que la competencia entre mujeres no es sana

Michelle Salas ha demostrado ser una mujer con madurez y valores muy bien establecidos, pues, pese a los conflictos que ha enfrentado su familia, salió a la defensa de su prima, Frida Sofía, después de que usuarios de las redes sociales la criticaran.

Desde hace varios años, ambas mujeres han sido comparadas y criticadas por los haters. Esto no solo ha causado molestias, sino que ha intensificado los conflictos familiares.

Después se aparición en el Festival de Cannes, Michelle Salas se ha llevado miles de halagos por el increíble atuendo que lució en la alfombra roja, por lo que pareció la oportunidad perfecta para los haters de realizar comentarios negativos contra Frida Sofía.

Sin embargo, la hija de Luis Miguel no ignoró la situación y decidió dar un alto hacia quienes buscan generar competencia y enemistad.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, escribió la influencer a través de sus historias de Instagram.

Dejó claro que no tiene ninguna intención de competir y pidió que dejen de realizar este tipo de comentarios.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, señaló.

Frida Sofía también reaccionó a las comparaciones con Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán también reaccionó a los comentarios y decidió dejar claro que no tiene ningún tipo de relación con su prima en la actualidad.

“Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿por qué dicen que tengo que ser como ella?”, dijo refiriéndose a Michelle.

Aseguró que no tiene sentido la comparación con su prima y dejó claro su malestar por la cantidad de críticas que recibe.

“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna con ella, compárenla con su hermana. Tendría más sentido”, señaló en Instagram.

Frida escribió estas palabras con algunas capturas de los crueles comentarios que recibió.

Michelle Salas

“¿Será que le volvieron los recuerdos (a Frida) cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”, fue uno de los comentarios contra l también cantante.

Más sobre este tema:

Michelle Salas da una lección de empoderamiento y celebra su cumpleaños tras escándalo de sexualización

La historia de Michelle Salas llegará a «Luis Miguel la serie» y esta será la actriz que la interpretará

Michelle Salas envía un contundente mensaje a quienes la criticaron por no felicitar a Luis Miguel

Te mostramos en video: