logo
/ @kimkardashianLecciones de Kim Kardashian para revelar las piernas y ser súper sexy
Celebs 09/07/2021

Lecciones de Kim Kardashian para revelar las piernas y ser súper sexy

A la reina del clan Kardashian le gusta lucir siempre cómoda y mostrar sus largas piernas.

A la socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, le encanta mostrar en público sus voluptuosas piernas, uno de sus atributos favoritos y que más le encantan a sus seguidores masculinos.

Ella usa uno de los mejores trucos de la moda, que sigue vigente, para mostrar más piel y con poca ropa. Y esa pieza de vestuario son los minivestidos.

Y es que a la reina del clan Kardashian le gusta lucir siempre cómoda y mostrar sus largas y tonificadas piernas. ¿Y cuál es la mejor opción para hacerlo?, usando los versátiles y cómodos vestidos cortos y con tela casi transparente.

Ahora, con la temporada es una excusa perfecta para mostrar las piernas y llevar un vestido corto, así lucirás sexy como Kim Kardashian. 

Las mejores combinaciones

A Kim Kardashian le encantan los minivestidos y no pierde ocasión para lucirlos en las redes sociales. Esta pieza de vestuario siempre la hace lucir más sexy y hasta le resta unos cuantos años, a pesar que ya tiene 40.

Te presentamos algunas propuestas y lecciones de la propia Kim Kardashian que te revelarán cómo usar la ropa para lucir las piernas:

Recientemente, la socialité estadounidense presumió en sus redes sociales sus lindas piernas, gracias a un ajustado minivestido con estampado con cerezas que fue toda una sensación. Con su atuendo ella acaparó todas las miradas por su belleza y sensualidad.

De visita en Roma, Kim Kardashian Kim Kardashian mostró su figura fenomenal en un traje de dos piezas blanco apenas visible. Sus voluptuosas piernas quedaron al descubierto, gracias a una diminuta falda que se convirtió en su principal punto focal.

Esta indumentaria le permitió lucir sus piernas ágiles, su trasero bien formado, su busto llamativo y su cintura diminuta.

Los shorts deportivos es otra elección de Kim Kardashian para mostrar sus piernas y que toda mujer puede seguir como ejemplo.

Ella lució un bodysuit blanco con escote pronunciado redondo y cut-out de Bevza que combinó con unos shorts deportivos azules de Walter Van Beirendonck.

Los shorts son perfectos en el verano, y sobre todo para estar cómoda y fresca en los viajes de la temporada. Puede optar por otras versiones como los fabricados con mezclilla.

Kim Kardashian es la verdadera reina de imponer tendencias en Instagram. Semanas atrás, ella decidió enseñarnos cómo llevar una combinación bastante olvidada. Una minifalda con tela de camuflaje militar y con botas altas.

Estas dos piezas harán que el principal punto focal sean tus piernas y lo llamativo de la tela harán que todos volteen para mirarte y ver tus piezas.

Mas de este tema:

Demi Moore luce su espectacular cuerpo a los 57 años y reta a sus hijas

Famosas solteras que demuestran que no necesitan de un hombre para triunfar

Cómo llevar pantalón cigarette al estilo de Angelina Jolie, para derrochar elegancia a los 40

Te recomendamos en video: