logo
Conoce al influencer que se sometió a más de 15 cirugías para parecerse a integrante de BTS
Espectáculos 06/07/2021

Conoce al influencer que se sometió a más de 15 cirugías para parecerse a integrante de BTS

El influencer ha gastado más de 170 mil dólares para parecerse a Jimin

BTS es una de las boy bands más famosas de los últimos tiempos, y se ha ganado la admiración de muchos no solo por su música, también por sus integrantes.

Y es que muchos quieren ser como ellos, y literalmente un influencer se sometió a más de 15 cirugías para convertirse en uno de ellos.

Conoce al influencer que se operó para parecerse a integrante de BTS

Se trata del influencer británico Oli London, que se ha realizado 18 cirugías plásticas, según detalla el Daily Mail, para parecerse a Jimin de BTS.

El joven de 31 años se sometió a cirugía de ojos, cejas y frente, más un estiramiento facial, blanqueamiento de piel, cinco rinoplastias, reducción de mentón y pómulos, y una liposucción.

Oli ha sido muy franco y abierto en todo el proceso con sus seguidores, y es que a través de sus redes comparte fotos y videos de cómo luce tras sus operaciones.

Además, aunque recibe miles de críticas por arriesgar su salud para parecerse a alguien más, muestra muy orgulloso de los cambios que ha logrado.

“Estoy seguro que estará orgulloso que ahora me parezca a él. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo aspecto y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón”, dijo a quienes lo criticaban.

Claramente ha sido un proceso largo, y es que comenzó hace 8 años, y ha invertido más de 150 mil euros, lo que se convierte en más de 170 mil dólares, aproximadamente.

A través de su Instagram, el influencer compartió cómo lucía antes de someterse a las operaciones y el cambio es impresionante.

Oli se identifica como coreano y no como británico

Sin embargo, asegura que estaba atrapado en el “cuerpo equivocado” y finalmente puede mostrarse como es, incluso no se identifica como británico sino como coreano.

“Realmente he luchado con problemas de identidad con quién soy… Ser transexual no es lo mismo que ser transracial, porque naces en el cuerpo equivocado”, aseguró.

No es la primera vez que conocemos de casos de personas que se someten a operaciones para parecerse a famosos.

Existen casos como la chica iraní que se operó para parecerse a Angelina Jolie, o Rodrigo Alves, quien se sometió a operaciones primero parecerse a Ken, y luego para parecerse a Barbie.

Más de este tema

El Ken Humano posa sin ropa tras someterse a múltiples cirugías para convertirse en Barbie

Así fue como se formó BTS, el fenómeno K-Pop del momento

Acusan al Ken Humano de abusar del Photoshop en estas fotos y así se defiende

Te recomendamos en video