Espectáculos

El Ken Humano posa sin ropa tras someterse a múltiples cirugías para convertirse en Barbie

El Ken Humano inició su transformación hace un año para convertirse en la famosa muñeca

El Ken Humano no deja de sorprender a sus seguidores, y es que hace unos años anunció que se convertiría en Barbie.

Y para ello, Jessica Alves, nombre que adoptó tras cambiar de sexo se ha sometido a múltiples cirugías para tener el cuerpo como una muñeca.

Desde rinoplastia, liposucción, implante de glúteos, modelado de pantorrillas, implante de senos, y bótox, son solo algunas de las operaciones a las que se ha sometido.

Recomendados

El Ken Humano posa sin ropa tras someterse a múltiples cirugías para convertirse en Barbie

Recientemente la personalidad televisiva brasileña-británica sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en sus redes en las que posaba sin ropa.

En la imagen se ve a Jessica mostrando la figura de muñeca que ha logrado, con glúteos voluptuosos, y cinturita de reloj de arena.

Usuarios en redes expresaron su rechazo ante su figura, pues aseguran que ha exagerado con las cirugías.

“No me gusta ese cuerpo, prefiero el mío”, “Se pasó de operaciones está horrible”, “Qué cuerpo más falso”, “No puedo entender como respira con esa nariz tan fina”, “Se ve muy falsa”, y “Un cuerpo espantoso».

Pero, otros, halagaron su valentía de luchar por lo que quiere y no importarle el qué dirán. “Sí se ve falsa porque quiere lucir como Barbie, así que ha logrado su objetivo”, “Digan lo que digan es hermosa”, “Me encanta la valentía que ha tenido para luchar por lo que quiere”, y “Si a ella le gusta lo que digan los demás no importa”.

Fue hace un año cuando quien era el Ken Humano anunció que se transformaría en Barbie, algo que siempre había querido.

“¡Hoy nací de nuevo! Gracias a todos los que me han estado apoyando en este proceso de transición. Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero”, dijo en aquella oportunidad cuando mostró su transformación desde su cuenta en Instagram.

Más de este tema

El Ken Humano muestra su trasero como Barbie al mejor estilo de Kim Kardashian

¡Impresionante! Así lucía el Ken Humano antes de sus múltiples cirugías y transformaciones

El Ken Humano se transforma en Barbie y así luce ahora

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos