¡Impresionante! Así lucía el Ken Humano antes de sus múltiples cirugías y transformaciones

Las imágenes de cómo lucía antes han sorprendido a todos.

Hace unos días Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano sorprendió a todos al mostrar su nueva imagen como Barbie y confesar que siempre había querido ser una mujer.

“¡Hoy nací de nuevo! Gracias a todos los que me han estado apoyando en este proceso de transición. Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero”, dijo Rodrigo desde su cuenta en Instagram.

A través de sus redes publicó diferentes imágenes en las que aparece completamente diferente con senos, curvas y el cabello largo y rubio.

Pero, antes de convertirse en Ken, el joven tenía una imagen completamente diferente y era muy guapo.

Así lucía el Ken Humano antes de las cirugías

En las redes se han filtrado imágenes de cómo lucía Rodrigo antes de someterse a las más de 60 cirugías y más de 100 procedimientos estéticos y es impresionante el cambio.

ken humano

El joven era de ojos claros, cabello castaño, labios gruesos, una apariencia que muchas seguidoras en redes han catalogado como de "príncipe", pero que el joven cambió por completo.

ken humano

Al ver estas imágenes, usuarios en redes han opinado que Rodrigo debía quedarse como estaba. Sin embargo, él se ha convertido en quien deseaba ser y está más feliz que nunca.

ken humano

Te recomendamos en video