Espectáculos

Sandra Bullock y sus tips para realzar tu elegancia y aumentar tu confianza

La actriz tiene un gran estilo a sus 56 años sin necesidad de llevar ropa de marca

Sandra Bullock ha protagonizado más de 40 películas en su extensa y exitosa carrera, donde ha hecho historia y ha recibido decenas de premios.

Películas como Miss Simpatía y La casa del lago, son algunas de las más emblemáticas, que marcaron su carrera.

Pero, además de ser una gran actriz, es una excelente madre de sus dos hijos Louis y Laila, a quienes adoptó cuando eran bebés, y ha criado con el mayor amor.

Y también es un icono de la moda, pues a sus 56 años tiene un estilo único que siempre la hace ver elegante y fresca.

Por eso, te dejamos los consejos de estilo que Sandra nos ha dado a sus 56 años para realzar su elegancia, y llenarnos de confianza y seguridad.

Sandra Bullock enseña a realzar la elegancia después de los 50

Accesorios sencillos

Nada más elegante y con clase a los 50 que llevar unos accesorios sencillos que complementen tu atuendo, y así lo ha demostrado Sandra.

La celebridad dejó claro que unos pendientes pequeños plateados con brillantes para un look con vestido son perfectos, demostrando que menos es más, y no debes exagerar con los accesorios.

Cabello impecable

Una clave para lucir elegante y hermosa a tus 50, es llevar un cabello impecable, así como la actriz lo hace con cada atuendo.

Y es que tu melena dice mucho de ti, y por eso debes cuidarla y lucirla perfecta, así siempre te verás sofisticada sin importar que tu ropa sea de marca o no.

Maquillaje natural

Sandra acostumbra a llevar maquillaje natural, con sombras suaves, poco rubor, y labial nude, aunque en algunas ocasiones opta por tonos rojos, para nada muy cargado.

Y eso es algo vital para realzar tu elegancia, pues mientras menos maquillaje lleves, mejor lucirás y hasta te restarás años.

Postura erguida

La postura es muy importante para que luzcas elegante y con clase, y es que una mujer sofisticada siempre debe andar derecha.

Ya sea sentada, de pie, o caminando, pero siempre debes estar erguida, por eso la famosa actriz siempre luce espectacular.

Más de este tema

Sandra Bullock y su extraño truco para evitar las ojeras que le funciona de maravilla

Las fotos que prueban que Sandra Bullock es la mejor madre y la más dedicada

Sandra Bullock muestra por primera vez a su hija Laila de 8 años y nos roba el corazón

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos