logo
5 veces que Margot Robbie ha sorprendido con sus transformaciones en pantalla
Espectáculos 02/07/2021

5 veces que Margot Robbie ha sorprendido con sus transformaciones en pantalla

Margot Robbie ha demostrado que es mucho más que “una cara bonita”

Margot Robbie es una estrella de Hollywood como ninguna otra. Es increíblemente versátil y se dedica a la realización de películas tanto delante de la cámara como detrás de ella.

Si bien aún no ha ganado un Oscar, es más que claro que a sus 32 años sigue escalando hacia la cima, colándose con los mejores directores y actores de la industria.

Y mientras que muchos la consideran “la cara bonita” del momento, Margot ha demostrado que es capaz de transformarse por completo para el papel que se le ponga.

Aquí te presentamos algunas de sus apariciones más impresionantes que dejan claro que es una estrella camaleónica.

Harley Quinn en Suicide Squad

Margot Robbie

La actriz se convirtió en Harley Quinn en la película Suicide Squad de 2016 y repitió papel en la cinta Birds of Prey de 2020. Ahora que regresará en la secuela/reboot independiente de la cinta de 2016, Margot ha dejado claro por qué es la villana perfecta.

Robbie describió su transformación en Harley Quinn como la cosa menos placentera que ha experimentado. Y es que no sólo fue todo un reto a nivel físico sino también mental y emocional.

“Simplemente no entendía cómo podía ser tan rudo y luego caer en pedazos por un chico. Eso me pareció realmente frustrante. A los fanáticos les encanta eso de ella, que tiene una devoción total por un chico que la trata mal”, reveló en una entrevista.

Tonya Harding en I, Tonya

Margot Robbie

La hilarante y perversa interpretación de Margot Robbie como la patinadora artística Tonya Harding la hizo merecedora de una nominación al Oscar en 2018.

En la cinta, Robbie tuvo una transformación impresionante, logrando a la perfección los gestos y apariencia de la patinadora. Además tuvo un arduo entrenamiento para dominar los patines.

La reina Elizabeth en Mary Queen Of Scots

margot robbie

Esta película de época se centra en los acontecimientos que se desarrollaron cuando Mary Stuart (Saoirse Ronan), reina de Francia, decidió regresar a Escocia después de enviudar a la edad de 18 años. Al hacerlo, de alguna manera se convirtió en rival de la reina Isabel I (Robbie).

Para Robbie, interpretar a la reina Isabel fue mucho más convincente de lo habitual. Dudaba sobre asumir el papel mientras pensaba en las otras actrices que la habían interpretado en el pasado. “No voy a mentir, estaba aterrorizada”, dijo la actriz a Entertainment Weekly.

Ann Burden en Z For Zachariah

margot robbie

Esta película de 2015 es un thriller post-apocalíptico protagonizado por Robbie como una mujer que vive en una granja familiar aislada y se encuentra con un hombre con un traje antirradiación, interpretado por Chiwetel Ejiofor. Robbie eligió el papel porque estaba ansiosa por mostrar su rango de actuación en el momento en que saldría El lobo de Wall Street.

“Quería mostrarles que era capaz de hacer otra cosa. Y que tenía muchas ganas de hacer otra cosa” dijo Robbie a Vogue durante una entrevista.

Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street

margot robbie

Como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, Robbie definitivamente robó escena. La actriz aún no tenía una carrera muy establecida en Hollywood sin embargo, se mantuvo a la cima de veteranos como Leonardo DiCaprio. Su audición frente al director Martin Scorsese fue completamente improvisada, lo que le dio un lugar definitivo en la aclamada cinta.

En un artículo para TIME, Scorsese reveló que Robbie sorprendió a todos “al irse y darle a Leonardo DiCaprio una bofetada como un trueno”.

Más de este tema

Mientras los fans atacan a Emma Stone, ella sigue disfrutando del éxitos

Mientras Bill Crosby es ‘perdonado’, a Britney Spears le niegan su libertad

‘I, Tonya’, o cómo boicotear tus propios sueños

Te recomendamos en video