logo
/ InstagramLuis Miguel sufrió un accidente y preocupa a sus fans
Celebs 02/07/2021

Luis Miguel sufrió un accidente y preocupa a sus fans

Este percance sucedió el 27 de junio y su evolución ha sido favorable, pese a que no haya aparecido en público nuevamente.

Recientemente Luis Miguel le dio un susto a sus fanáticos y es que se dio a conocer que el intérprete de Culpable o no tuvo un accidente que paró en lesión de hombro y hospitalización clínica de emergencia en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el reporte de Quién, el cantante mexicano estuvo pasando sus últimas semanas en Acapulco acompañando a su amigo Miguel Alemán, no obstante, después de trasladarse a la ciudad estadounidense sufrió un percance que requirió su visita al médico.

Los fans solo saben de su ídolo mediante reportes de fuentes cercanas a él.- Instagram @lmxlm.

Luis Miguel sufrió un accidente pero se encuentra estable

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, informó el show El Gordo y la Flaca, citado por el mismo medio.

Sin embargo, se desconocen mayores detalles de cómo se produjo la caída y las repercusiones que esto traerá para su salud, pues de momento lo único que se sabe es que sigue en Estados Unidos recuperándose del incidente.

“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, agregaron en su reporte.

luis miguel
El cantante estaría pasando un momento difícil en su vida personal.- Instagram @lmxlm.

“Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie; incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, dijeron.

Muy apegado a su privacidad y mantenerse alejado de las redes sociales, Luis Miguel no ha hablado de su accidente y desde hace meses no aparece dirigiéndose a su público. De hecho, en los últimos días surgió una filtración que asegura que está atravesando una crisis emocional y siendo muy cuidadoso de contraer el Covid-19.

Más de este tema:

Luis Miguel: así son sus días consumido en la soledad y la paranoia de contagiarse de COVID-19

Conoce a la guapa y joven modelo que es la nueva novia de Luis Miguel

Alejandro Basteri desmiente distanciamiento de Luis Miguel: “Estamos muy unidos como siempre”

Te recomendamos en video: