Espectáculos

Alejandro Basteri desmiente distanciamiento de Luis Miguel: “Estamos muy unidos como siempre”

Desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, los rumores y polémicas en torno a la vida de “El Sol” han invadido los titulares de diversos medios de comunicación y aunque los miembros de la familia se han mantenido en silencio, Alejandro Basteri, hermano del cantante decidió aclarar algunas informaciones.

Alex, como se le conoce popularmente, decidió hablar acerca de los rumores que han estado circulando en diversos portales de internet, en los que señalan no solo que los hermanos han tenido conflictos y están distanciados, sino que el hermano del cantante buscará hacer su propia serie.

Según las noticias que se han difundido, Alex habría estado preparando todo para contar su versión de los hechos con una nueva serie biográfica que desmentiría varios aspectos presentados en la producción de Netflix.

Recomendados

Las informaciones reseñaron que Basteri habría registrado su nombre ente el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para fines de entretenimiento.

Esto después de una supuesta pelea que habrían tenido Luis Miguel y su hermano en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie.

“Según fuentes de la producción de Luis Miguel, la serie del guion ya estaba definido, luego hubo una llamada del representante legal de Luis Miguel, quien presuntamente solicitó eliminar a Basteri y sus diálogos”, reseñó el portal TvyNovelas.

Alejandro Basteri desmiente desencuentro con Luis Miguel

Aunque Alex suele mantener su vida en privado y prefiere mantenerse alejado de los rumores, en esta ocasión prefirió aclarar los rumores de internet y desmentir lo que se dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Basteri señaló que no tiene ningún interés en realizar una serie y tampoco su familia no tiene conflictos.

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, escribió en un tuit.

Además, añadió: “Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre, Sld”.

El nombre de Alejandro no es el único que ha estado envuelto en una polémica después del estreno de la serie, pues Michelle Salas, hija de Luis Miguel manifestó su descontento con la historia.

La influencer de 32 años publicó un comunicado en el que rechazó la imagen que se le atribuyó en una las escenas, pues consideró que fue sexualizada en su representación de tan solo 19 años.

Salas aseguró que la historia sería muy diferente si contara su versión, por lo que muchos deducen que la relación entre padre e hija podría estar en un punto delicado.

Más sobre este tema:

Alejandro Basteri contará su propia verdad y enfrentará a Luis Miguel

Conoce a la guapa y joven modelo que es la nueva novia de Luis Miguel

Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel y se prepara para ser todo un surfista

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos